Goscanos Chulilla Reservar una mesa

Calle Maestro Amblar 72, Chulilla, Spain
5437 Reseñas 4.3

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Goscanos Chulilla, situado en Calle Maestro Amblar 72, Chulilla, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica excepcional. Para un lugar garantizado, marca +34600865902.

Acerca de Goscanos Chulilla


Reserve ahora una mesa en Goscanos Chulilla
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Bar de escaladores. Interesante lugar. Lo primero es que si no tienes reserva ni te acerques, está siempre a tope. La comida bien, buen producto, bien preparado y presentado. La atención correcta y el ambiente ecléctico. No les pongo una cuarta estrella por la mezcla de olores que había... Recomendable.

4 /5 Valoración media

muy buena ubicación para tomar algo después de la caminata del camino de los calderones o pasarelas. atención rápida. una terraza con vistas. Si eres amante de los perros, estarás en una gota, los perros están sueltos. La comida que estaban recibiendo se veía muy bien. Baño limpio. Nos pusieron una gorra de cortesía al mediodía, pero no por la tarde, a pesar de poner en otras mesas. Eso me hace terrible.

5 /5 Valoración media

peña enrollada, olor de maria, precio contenido

5 /5 Valoración media

Buen lugar para beber, comer o almorzar.

5 /5 Valoración media

Las tapas son muy buenas y las vistas desde la increíble terraza. Pedimos las bragas, la carne en salsa y las albóndigas y todo estaba delicioso.

4 /5 Valoración media

Un local muy particular y diferente...es d esos sitios con una decoración y un alma q no encuentras por ahí...me puedo imaginar una tarde de cervezas en esa terraza con esas vistas y muero de amor Comimos un día d fiesta con el local a tope y aunque el servicio fue lento los arroces y fideua muy buenos Recomiendo

3 /5 Valoración media

Buena sombra en la terraza en un ambiente algo distinto a lo habitual. Cervezas bien tiradas, raciones generosas y una comida, en general, bien elaborada. La atención fue correcta aunque se vieron fallos en el servicio quizá por falta de experiencia. Lo que no me gustó, aunque respeto, es la vestimenta tan ligera de las camareras. Repito: lo respeto pero no lo comparto. Lo siento pero no es mi estilo.

5 /5 Valoración media

Vistas súper bonitas del pueblo de Chulilla Trato muy amable, rápidos para servir. Tarta de queso muy buena