La Compania Reservar una mesa

Avenida Reyes Catolicos, S/N, Churriana de la Vega, Spain
6047 Reseñas 4.2

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en La Compania, situado en Avenida Reyes Catolicos, S/N, Churriana de la Vega, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica memorable. Reserva tu mesa llamando a +34958570440.

Acerca de La Compania


Reserve ahora una mesa en La Compania
Horarios de apertura

Martes 12:00 - 01:00

Miércoles 12:00 - 01:00

Jueves 12:00 - 01:00

Viernes 12:00 - 02:00

Sábado 12:00 - 02:00

Domingo 12:00 - 01:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Sitio genial para bien comer o tomar una copas , el servicio y la comida muy bien calidad precio los braseros y las terrazas lo mejor de todo .

5 /5 Valoración media

Fui a comer con unos amigos y salimos muy contentos,nos pusieron en una mesa camilla con brasero incluido (como en tu propia casa vamos y la comida k pedimos platos variados por probar casi de todo fue exelente ...las raciones tamaño normal y la calidad bastante buena ....la camarera que nos atendió nos explico los platos y nos encendió el brasero (jijijij) y se portó como una gran profesional ....así k solo puedo decir k estoy deseando de repetir

5 /5 Valoración media

Comida de lujo y terraza con brasero en mesa camilla. ¡Inmejorable!

5 /5 Valoración media

La comida es muy buena y tiene bastante variedades los camareros muy atentos

4 /5 Valoración media

Comida esquisita aunque fueron un poco lentos al atendernos, pero fue un momento puntual

4 /5 Valoración media

La atención es muy buena,el lugar es muy acogedor,he ido dos veces y pienso regresar.Me encanta

5 /5 Valoración media

Cocineras excelentes. De las mejores carnes a la piedra que he probado

4 /5 Valoración media

Es un sitio tranquilo, buen trato del personal, acondicionado, la comida estaba muy buena y bien presentada, servicio rápido y en ningún momento tuvimos que esperar para nada. Lo único malo es que estábamos en una terraza techada y estaban fumando en la mesa de al lado y era algo molesto. Los postres tampoco eran nada espectaculares comparada con la comida, era mejor la presentación que lo que luego el contenido. Por lo demás recomendado. También tomamos un surtido de croquetas que estaban sosas pero muy buenas y jamón y queso que dejaba un poco que desear para el precio que tenían. Un sitio carillo pero buena calidad.