Arroz Ascua Reservar una mesa

Crta -Calasparra, Km 2, Cieza, Spain
368 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientela podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Arroz Ascua

Reserve ahora una mesa en Arroz Ascua
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

3/5 Rating average

escasez de camareros. Fuimos comedores, adultos y un niño. Ensalada de tomate, agradable, vintage y aceitunas sin ventresca o aceitunas, buen pero pequeño croquetton de voletus (no un croquetón), calamar muy buen hierro y carne a la plancha con patatas muy buenas. buena cocina, todo muy rico pero el mejor servicio. Nos trajeron la comida tardía, y el pequeño sirvió al último. Es verdad que fue fin de semana y en plena floración, a la cima de la gente, pero supongo que debería ser previsto.

3/5 Rating average

Los fines de semana no esperan un servicio de porque hay mucha demanda, y no es tan bueno la gestión del camarero al menos el que nos tocó. una paella de conejo para dos personas, pulpo para dos, una ensalada y una botella de agua la paella no es la mejor del mundo, y el arroz fue un poco duro. Le agradecemos que podríamos comer para haber llegado sin reserva. No lo repetiría, pero si no tienes elección, no es malo.