Arroz Ascua Reservar una mesa

Crta -Calasparra, Km 2, Cieza, Spain
891 Reseñas 3.6

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Arroz Ascua, situado en Crta -Calasparra, Km 2, Cieza, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina celestial. Asegura una mesa llamando a +34868181696.

Acerca de Arroz Ascua


Reserve ahora una mesa en Arroz Ascua
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Los fines de semana no esperan un servicio de porque hay mucha demanda, y no es tan bueno la gestión del camarero al menos el que nos tocó. una paella de conejo para dos personas, pulpo para dos, una ensalada y una botella de agua la paella no es la mejor del mundo, y el arroz fue un poco duro. Le agradecemos que podríamos comer para haber llegado sin reserva. No lo repetiría, pero si no tienes elección, no es malo.

3 /5 Valoración media

escasez de camareros. Fuimos comedores, adultos y un niño. Ensalada de tomate, agradable, vintage y aceitunas sin ventresca o aceitunas, buen pero pequeño croquetton de voletus (no un croquetón), calamar muy buen hierro y carne a la plancha con patatas muy buenas. buena cocina, todo muy rico pero el mejor servicio. Nos trajeron la comida tardía, y el pequeño sirvió al último. Es verdad que fue fin de semana y en plena floración, a la cima de la gente, pero supongo que debería ser previsto.

5 /5 Valoración media

muy buen servicio, rápido, amable y eficiente. todos los platos muy buenos, con buen producto y bien preparados. arroz conejo para tres personas generosas de cantidad, sabroso y perfecto punto de grano. precio muy adecuado para el orden y la calidad. Volveré y definitivamente lo recomendaré.

5 /5 Valoración media

un lugar que conozco desde que se hizo. Creo que tiene diferentes dueños y sólo se ha ido mejor. la comida es muy buena, buen precio y los camareros muy buenos. Está bien.

4 /5 Valoración media

Carta amplia, con gran variedad de arroces y productos a la brasa. Servicio y trato muy bueno. Eso sí, mencionar que (seguramente por el estrés de estar a tope) ciertos platos llegaron algo quemados y mal presentados, de ahí el no dar no dar mejor puntuación.

5 /5 Valoración media

Se come muy bien, todo es de lujoso, restaurante de pueblo pero todo es muy bueno , muy a gusto, gracias a todos de cocina, el carne es de flipar, todo de lujo, sitio para niños perfecto, todo muy bueno

4 /5 Valoración media

Amplio restaurante a dos kilómetros de Cieza( Murcia), que ha ido perfeccionando su cocina, y no te defraudará. Durante la semana tiene menú del día por euros, muy completo, y sábados, domingos y días festivos, menú a la carta, aunque por supuesto, que siempre puedes comer a la carta, muy variada y atractiva, croquetas de mariscos, gambas al ajillo, todo tipo de carnes, pescados y amplio surtido de arroces, algunos de ellos por encargo,. Camareros muy atentos y profesionales. He estado varias veces y el precio medio de comer a la carta, no ha superado los euros por persona. Muy recomendable. Tiene amplia terraza en exterteror con toldos, muy bien acondicionada. Anexo a este restaurante, hay una gasolinera.

5 /5 Valoración media

Muy buena relación calidad-precio con mucha profesionalidad y trato agradable