Meson Octavio Reservar una mesa

Calle Severo Ochoa 6, Ciudad Real, Spain
6279 Reseñas 4.5

Experimenta el éxtasis culinario en Meson Octavio, que se encuentra en Calle Severo Ochoa 6, Ciudad Real, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de tentadores sabores que te dejarán con ganas de más. Para una reserva rápida, marca +34926256050.

Acerca de Meson Octavio


Reserve ahora una mesa en Meson Octavio
Horarios de apertura

Lunes 14:00 - 17:30

Martes 14:00 - 17:30

Miércoles 14:00 - 17:30

Jueves 14:00 - 17:30

Viernes 14:00 - 17:30

Sábado 14:00 - 17:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La atención excelente. Muy cuidada cocina. Siempre es un placer comer.

5 /5 Valoración media

Espectacular servicio, comida y trato. Muy recomendable. Comer allí es un triunfo seguro.

5 /5 Valoración media

Ha sido un almuerzo muy bueno. Un personal y servicio atentisimos. Una comida muy buena, hemos tomado un bombón relleno de paté, inas migas de pastor, un arroz de setas y conejo (de Aurora) buenísimo y una paletilla excepcional, terminando con muy buenos postres. Hemos disfrutado de una fantástica comida. EL MEJOR SITIO DE CIUDAD REAL. Para volver

5 /5 Valoración media

Hemos comido fenomenal y el trato muy atento y cercano. Muy recomendable el lomo de venado, las croquetas y el bombón de caza. Sin duda, un lugar donde compartir una buena comida.

5 /5 Valoración media

Todo exquisito, pedimos los tomates que querían ser berenjenas, las albóndigas y el lomo de ciervo y de Trato muy bueno y amable, para repetir. Tienen comida para llevar.

5 /5 Valoración media

Increíble experiencia, repetiré que me han quedado platos por probar.

5 /5 Valoración media

Excelente comida, vinos y atención de Belen. Muy recomendables los platos y vinos manchegos. Precio muy correcto acorde a la calidad del producto y servicio!!! Repetiré!!!

5 /5 Valoración media

Trato excelente, en un salón acogedor y con muy buen ambiente. Platos de cocina tradicional con un toque de refinamiento y muy bien elaborados. Comimos una riquísima crema de patata trufada, un pisto muy bueno, croquetas melosas muy suaves y untuosas, y el gulash de ciervo. De postre una tarta de queso manchego esponjosa.Tengo que decir a su favor que íbamos a pedir un plato más y nos recomendaron que esperásemos porque probablemente fuera demasiado (no todos lo hacen)