Aqua-center Reservar una mesa

Av. Principal, S/n, Ciutadella de Menorca, Spain
1230 Reseñas 3.8

Reserva tu mesa en Aqua-center, situado en Av. Principal, S/n, Ciutadella de Menorca, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva sin problemas. Las reservas están a solo una llamada en +34971388705.

Acerca de Aqua-center


Reserve ahora una mesa en Aqua-center
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La verdad que muy bien. Al no a ver tanta gente ya de temporada estaba muy vacío y los niños pudieron disfrutar mucho más de todos los toboganes. Podías elegir dónde tumbarte. El restaurante ya estaba cerrado pero el de snacks de la piscina recomendamos hamburguesa de ternera menorquin a buenísima! Ideal para niños hasta años!

4 /5 Valoración media

muy cuidadoso, muy limpio y buenas diapositivas.

4 /5 Valoración media

Bueno, la verdad es bastante buena. Pasar un día tan genial. Pon a la gente, entonces era levantarse y no tener que esperar. Los niños estaban mirando. Entrada 25e cada uno recomienda dos gallegos Bea/Cristian 1 saludo

3 /5 Valoración media

bastante pequeño por el precio que tienes. ayudantes muy amables

5 /5 Valoración media

Es muy bueno. Se paga pero estás entretenido todo el día.

5 /5 Valoración media

Un día estupendo hemos pasado con mi nena en agua Park. Y yo tengo miedo por la altura, pero por mi hija para acompañarla me he tirado unas cuantas veces por los toboganes. Y la verdad que después de un par de veces le coges el gusto.

3 /5 Valoración media

Fuimos el año pasado, el complejo estaba bien pero era un poco caro para tres toboganes. No había que esperar gran cola. Lo bueno que podías salir y volver a entrar.

5 /5 Valoración media

Muy limpio y muy bien las instalaciones. Un poco caro. 25€ adulto