La Guitarra Reservar una mesa

Calle Nostra Senyora Dolors 1, Ciutadella de Menorca, Spain
3156 Reseñas 4.1

Asegúrate tu mesa en La Guitarra, situado en Calle Nostra Senyora Dolors 1, Ciutadella de Menorca, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de deliciosos. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34971381355.

Acerca de La Guitarra


Reserve ahora una mesa en La Guitarra
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

un lugar maravilloso con un personal con un tratamiento exquisito y vale la pena vivir las sensaciones y la comida allí

5 /5 Valoración media

Comida menorquina en un ambiente muy agradable y con un servicio de 10. comimos el menú con caldereta y terminamos genial. la langosta viene del Mediterráneo pero el fondo es el mismo. Vale mucho.

1 /5 Valoración media

¡Hola otra vez! Esta vez hablaré de lo que para mí fue el mejor restaurante en la hermosa isla de Menorca, la ciudadela de guitarra que descubrimos por casualidad mi pareja y yo nos hacemos fotos por las calles centrales y pequeñas de la ciudadela, que por cierto recomiendo que todo el mundo vea porque es muy bonita. el restaurante está situado en el centro de la ciudadela, en la calle nostra senyora de los dolores, 1, 07760 citadel, teléfono 971381 355 el restaurante ya no entra usted está sorprendido por las escaleras abajo donde entra como en una especie caverna con un encanto especial, silencioso, silencio, con una música suave y una excelente atención ! la tarjeta tiene una pequeña variedad pero qué variedad, 100% calidad! ¡Decidimos una entrada blanca que algo más rico por favor! Nunca había probado un arroz tan bueno, con tanto gusto y calidad del producto, así que te aconsejo que al igual que una parada forzada se hace en los restaurantes de fornel para un jabón de langosta, aquí tienes que hacerlo para que veas que es algo especial! Espero que no sea el momento de comer o comer mientras lees esto, porque se hará el agua de la boca!

1 /5 Valoración media

Hemos puesto un arroz de langosta caliente entre nuestros pechos y la espalda y la verdad de que todavía estoy babeando. El servicio era bueno y el mejor je.si de jarabe así que pasas por la ciudadela y no dudes en meterte en la cabeza, bueno será mejor que vengas despacio porque la entrada es para los enanos. el sitio es encantador, una cueva parece igual a ella. el caso es que cuando salí feliz con mi esposa y no conocía a Jujuju. Mi consejo es que lo proporciones.

5 /5 Valoración media

Lo encontramos por casualidad, comida típica de Menorca en un rincón súper acogedor y tranquilo, pero al mismo tiempo en el centro. la gente que trabaja aquí muy amable, rápido en el servicio. Nos encantó el marinero frito y el bruto de arroz, exquisito. el pastel de almendra de postre también nos sorprendió muy agradablemente. totalmente recomendada

5 /5 Valoración media

Fuimos a comer dos personas y me encantó la velocidad del servicio! primero croquetas y pan con tomates, luego entrecot y hierro calamar! muy buen tratamiento recomendado y muy agradable!

5 /5 Valoración media

lugar súper recomendable. delicioso el marinero frito, el jabón de langosta y el pastel de almendras. Camareros súper amables y atentos. Definitivamente volveremos.

5 /5 Valoración media

Hemos comido estupendamente! Hace 6 años comimos una caldereta en el puerto de Ciutadella y la que nos hemos comido aquí nos ha gustado muchísimo más! El menú con copa de vino y un plato tipico de salteado de mariscos menorquín nos ha sorprendido y nos ha dejado sin habla! Estaba buenísimo! La calidad del producto perfecta, la atención al cliente inmejorable y le precio increíble, por lo bien que hemos comido y lo bien que nos han atendido hubiéramos esperado una cuenta muchísimo más elevada, menú para 2 de caldereta botella de vino botella de agua: 92€!!!!! No dudéis en pasaros por aquí y disfrutar del buen comer! VISCA Menorca y Visca la Guitarra! Muchisimas gracias por la atención a todos los camareros