Casa Las Cabras Reservar una mesa

Travesa De La Ronda 2, Cogolludo, Spain
2168 Reseñas 4.5

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Casa Las Cabras, situado en Travesa De La Ronda 2, Cogolludo, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de sabrosa cocina. Asegura una mesa llamando a +34949857066.

Acerca de Casa Las Cabras


Reserve ahora una mesa en Casa Las Cabras
Horarios de apertura

Jueves 14:00 - 17:00

Viernes 14:00 - 17:00

Sábado 14:00 - 17:00

Domingo 14:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

A pesar de llegar un sbado en una hora y sin reserva, nos dijeron que tomara algo mientras hacía un agujero. el dueo es un celaco y tienen muy claro el tema de los alérgenos, lo culpé muy tranquilo. la atención y la comida para repetir.

5 /5 Valoración media

A pesar de llegar un sábado en hora punta y sin reserva, nos dijeron que nos tomáramos algo mientras nos hacían un hueco. El dueño es celíaco y tienen muy claro el tema de alérgenos, lo cuál nos dió mucha tranquilidad. La atención y la comida de Para repetir.

5 /5 Valoración media

un buen sitio de sper. los duelos y el resto del personal son encantadores. muy rico todo y de carnes de gran calidad. el duea muy gracioso. Vuelve sin duda.

5 /5 Valoración media

muy buena comida, muy buen tratamiento y muy buenas vistas. precio moderado. altamente recomendada

4 /5 Valoración media

restaurante en la hermosa y monumental ciudad de cogolludo, provincia de guadalajara. el local está decorado con sencillez y comida una mezcla de tradicional y moderno, sabroso y abundante. buen servicio y trato amable y profesional. es recomendable visitar la villa cogolludo y disfrutar de su historia y monumentos.

5 /5 Valoración media

Se come muy bien, muy profesional Carlos y resto de compaeros La comida exquisita, muy atentos en todo momento y nada mal de precio Volveremos

5 /5 Valoración media

Se puede comer en una terraza con vistas al campo.

4 /5 Valoración media

El sitio esta bien y la atencin de el personal estupenda, en ese sentido nada que objetar, al contrario son todo facilidades. Fuimos de picoteo por que ya era tarde, y no haba sitio para men, las raciones no hay mucho donde elegir (se entiende que se dedican mas a la carta y a los mens), otra cosa son los precios que me parecen un poco subidos, el torrezno y las croquetas pueden tener un pase, cualquiera de ellas, pero lo del tomate es de atraco por un tomate (y no muy grande) y sin nada especial (aceite y sal) es decir rodajas de tomate casi a por rajita, me parece excesivo. Vuelvo a reiterar que la atencin y el trato estupendo, pero revisara el precio de alguna cosa o aadira mas cantidad