Puente Agueera Reservar una mesa

Puente Agueera S/N, Colunga, Spain
674 Reseñas 4.6

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Puente Agueera, que se encuentra en Puente Agueera S/N, Colunga, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear incredible creaciones culinarias. Marca +34685410764 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Puente Agueera


Reserve ahora una mesa en Puente Agueera
Horarios de apertura

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

excelente cuidado, instalaciones y limpieza. la persona que asiste es altamente profesional; se percibe que ama su trabajo.

5 /5 Valoración media

un lugar fantástico, atención inmejorable, familiar y agradable. deliciosa comida, en tu punto. tamaño abundante, genial para los bonkers como yo o para compartir si eres uno de los que comen algo menos.

5 /5 Valoración media

buena comida y gente muy amable. También se comportaron muy bien con mi chico de 2 años.

5 /5 Valoración media

excelente tratamiento de personal! todo muy atento y cercano. la comida muy buena y el 3 gran pastel de chocolate. La ubicación es muy buena.

5 /5 Valoración media

Simple local, acojedor. en la naturaleza. personal (tony) muy agradable, servicial. Muy buena comida. muy buen precio. Hablamos Frances/Ingles. Volvemos a recomender. en reviendra sûrement!!

5 /5 Valoración media

El sitio esta muy acogedor, en esa zona no hay nada a la redonda y cenamos genial. El dueño super amable y la comida super rica. Pedimos una ensalada muy completa y el plato de la abuela, el picadillo super rico. Totalmenre recomendable.

5 /5 Valoración media

La comida buenísima!!!!. El codillo y la carne de vaca asada sin palabras, se deshace en la boca. El plato de la abuela, para repetir. Habíamos visto las reseñas y por nuestra parte volveremos sin dudarlo. Estupendo y el trato de los dueños perfecto.

5 /5 Valoración media

Bar muy bonito y acogedor. Amplia terraza. Comida muy rica y abundante. Bien de precio. El dueño es majisimo sin duda merece la pena parar si estas por la zona.