Taberna La Bolera Reservar una mesa

Calle Los Arzobispos, Nº2, Comillas, Spain
2171 Reseñas 3

Planifica tu experiencia gastronómica en Taberna La Bolera, situado en Calle Los Arzobispos, Nº2, Comillas, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa fáciles. Para una reserva rápida, marca +34942722743.

Acerca de Taberna La Bolera


Reserve ahora una mesa en Taberna La Bolera
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 00:00

Martes 09:00 - 00:00

Miércoles 09:00 - 00:00

Jueves 09:00 - 00:00

Viernes 09:00 - 00:00

Sábado 09:00 - 00:00

Domingo 09:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Hemos estado en un domingo a las 21.00 y han sido muy rápidos. la camarera ha sido muy amable y conocía perfectamente los platos, nos aconsejó las croquetas (casas verdaderas, suaves y muy buenos) y también le pedimos bravas” de la casa” también muy bueno, se dieron cuenta de que eran caseras.

5 /5 Valoración media

magnífica terraza y raciones, con personal super amable, seguramente volveremos

5 /5 Valoración media

Sólo podemos dar nuestra opinión sobre lo que tomamos en marzo-22. No hemos comido nada tan rico en nuestras vidas y somos hosteleros.

5 /5 Valoración media

atención muy rápida y profesional

5 /5 Valoración media

Bonito lugar, es una gota en la terraza. las bebidas un poco caras pero la racion de la patata era deliciosa y era bastante grande. 6 euros para una buena racion, casera y salsa muy rica. también aceptaron el pago por tarjeta, que es apreciado en estos tiempos como he encontrado más de un bar en ese área que no

5 /5 Valoración media

un gran lugar para comer y pasar un buen rato. lo que comimos fue muy bueno todo y el personal ha sido súper amigable con nosotros. ¡Si regresamos a las citas volveremos allí!

5 /5 Valoración media

Estábamos buscando un lugar que no estaba lleno y donde la gente no estaba demasiado pegada y sorprendida de encontrar uno con una gran terraza en el centro de comillas. Al final comimos dentro porque la terraza estaba llena y hacía un poco fresca, pero había mucho espacio. Pedimos las 4 hamburguesas espectaculares de la foto y algunas cromas para compartir que también eran muy buenos. Fuimos servidos por un camarero y una camarera. el servicio de ambos fue correcto, agradable y muy rápido. la música estaba en un volumen que podría ser perfectamente conversado. Volveremos sin duda.