Conache Reservar una mesa

Malasaña & Chueca, Plaza de San Ildefonso, Comunidad de Madrid, Spain
17 Reseñas 1

Asegura tu mesa en Conache, situado en Malasaña & Chueca, Plaza de San Ildefonso, Comunidad de Madrid, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con sabrosos. Asegura una mesa llamando a +34915229500.

Acerca de Conache


Reserve ahora una mesa en Conache
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 02:00

Martes 10:00 - 02:00

Miércoles 10:00 - 02:00

Jueves 10:00 - 02:00

Viernes 10:00 - 02:30

Sábado 10:00 - 02:30

Domingo 11:00 - 20:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Way cool bar with great food! We went twice because service and atmosphere was spot on. Many local hipsters!! Highly recommended!

5 /5 Valoración media

Love this outdoor eatery. Right next to a historic churchlots of people just having beers and wines mid-afternoon It's the definition of european

1 /5 Valoración media

Caminando por la zona de Fuencarral encontramos esta plaza llena de terrazas la primera mesa izquierda libre fue el restaurante del conache y la suerte fue puesta en nuestras cenas fenomenales laterales. Pedimos croquetas de jamón, huevos rotos con jamón y salsa de trufa y fajitas de pollo y guacamole. Lo mejor era venir. uno de los mejores pasteles de queso que he probado! ¡Increíble! Después de bajar el cenorium pedimos unas cuantas bebidas el sitio era muy agradable, con muy buen ambiente, todas las mesas llenas de gente cocina. Finalmente un muy buen plan para una noche del sábado todo nos costó unos pocos euros cada plato, bebidas, postre y bebidas. por lo que es muy recomendable en medio de la mala.

1 /5 Valoración media

el restaurante conache en madrid ofrece cocina internacional. Está dividido en pasillos. la decoración tiene motivos étnicos como tanques nepal, máscaras africanas e hindúes, pinturas indias y telas. está abierta por primera vez, para el desayuno. Se recomienda la ensalada de espinacas frescas con salmuera y las ciruelas maceradas en aceto balsámico y miel o la pimienta ibérica para aparcar en manchego de salsa de queso y cebolla caramelizada.