Feduchy Lounge Reservar una mesa

Calle Pascual Junquera, 2, Conil de la Frontera, Spain
8252 Reseñas 4.4

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Feduchy Lounge, que se encuentra en Calle Pascual Junquera, 2, Conil de la Frontera, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear remarkable creaciones culinarias. Para un lugar garantizado, marca +34956440992.

Acerca de Feduchy Lounge


Reserve ahora una mesa en Feduchy Lounge
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

lugar que supera las expectativas. tarjeta de alta calidad en sabor y elaboración. el servicio es atento y profesional. No hay esperas entre platos. el precio es según lo que ofrecen. tienes que ir con reserva ya que está muy ocupado en las cenas.

5 /5 Valoración media

Siempre he tenido la gastronomía del conil, y en el caso de la hartuosa quería volver, que sucedió espontáneamente el Jueves Santo, que incluso sin tener reserva, podríamos cenar sin problemas y casi sin esperar, la persona responsable de las reservas es ágil, resolutiva y atenta. En cuanto a comida, carta audaz, buenas cantidades y detalles de cuidado al máximo. Nos sirvió a vicente, que mostró mucha profesionalidad y experiencia.

3 /5 Valoración media

Buen lugar para disfrutar de un buen rato y de platos de calidad. Las estrellas se lo doy debido a la lentitud de los camareros durante todo el servicio, solo para pagar, tuvimos que esperar He de decir que el precio está un pelin altos respecto a otros sitios de iguales características.

3 /5 Valoración media

Una locura cuando la señorita, que por cierto es muy amable, te apunta para cenar te dice de espera y te vas a cuanto a la comida está rico pero muy lento el servicio, si a eso le sumas el tiempo que has estado esperando

5 /5 Valoración media

Hemos venido a cenar en dos ocasiones, para destacar el tratamiento de los camareros y especialmente de vano, increíble buen servicio, profesional, bondad y simpatía. la comida espectacular todo! Hemos probado el rollo caliente muy bien, el cangrejo dinamita, el pedazo de atún y la ensalada de pulpo, todo de lujo. repetiríamos cada semana! ¡Gracias!

5 /5 Valoración media

espectacular tratamiento y comida sin igual, por mano de vicente y tan buenas recomendaciones. postres de diez. muchas gracias

5 /5 Valoración media

¡Comida espectacular! Voy cada verano a conil y una de las cenas tiene que estar en la comida. Todo está delicioso, ningún plato te deja indiferente. Volveré cada verano.

5 /5 Valoración media

Me encant! Cenamos en la terraza y estuvimos muy a gusto. Los camareros son encantadores, sobre todo Laura, (que creo que se llamaba la mujer rubia que nos atendi La comida est muy rica, especialmente el Crocanti de atn con mahosoja de aguacate y reduccin de PX (premio de la tapa) y la burguer de foie flambeado. Estoy deseando volver.