La Junta Reservar una mesa

Avenida Medina Azahara 18, Córdoba, Spain
715 Reseñas 4.2

Reserva tu mesa en La Junta, situado en Avenida Medina Azahara 18, Córdoba, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de eficaces. Llama a +34957102775, +34957418072 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de La Junta


Reserve ahora una mesa en La Junta
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Está muy bien. Desayunos economicos

5 /5 Valoración media

recomendable. Súper limpio, la comida espectacular y muy bien de cantidad. Y muy muy buen de precio. Hablo de comida china. Repetiré sin duda.

5 /5 Valoración media

Bar familiar, educados y siempre con una sonrisa. Relación calidad-precio fantástico. Ponen las mejores tostadas con jamón de la zona y los platos abundantes y buenísimos.

5 /5 Valoración media

Lugar muy limpio. Son muy amables y atiende con paciencia. Buena calidad de comida . Precio bajo con abundante cantidad de comida(aparte de que estan ricas). Merece la pena de ir a probarlo .

5 /5 Valoración media

delicioso Alimentos chinos: pollo de arándanos, arroz 3 manjares, fideos de arroz. con ingredientes de calidad y cantidad. y muy buenos desayunos (el brindis de jamón y café pizquitos 2,20€ . los propietarios y su hijo son muy útiles y el bar es cuidadoso y limpio.

5 /5 Valoración media

Me encanta principalmente la comida china que he probado. Es el mejor.

4 /5 Valoración media

limpio y comer bien, buena cantidad. Desobedecería que cerraría tan pronto.

5 /5 Valoración media

un lugar muy recomendable para probar comida china de muy buena calidad / precio. el bar se distingue por su excelente grado de limpieza y su estilo occidental, lejos de los restaurantes tradicionales chinos, sucio e inhigiénico.