Canadian Mini Reservar una mesa

Plaza De La Marina Espanola 28, Córdoba, Spain
14 Reseñas 2.5

Asegura tu reserva de mesa en Canadian Mini, situado en Plaza De La Marina Espanola 28, Córdoba, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin esfuerzo reservas para cenar. La reserva es fácil: solo marca +34957848134.

Acerca de Canadian Mini


Reserve ahora una mesa en Canadian Mini
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Hoy sabado 23 de febrero sobre mas 15.00h comí con mi familia. En primer lugar tuvimos que llamar la atencion del camarero para que nos tomara nota. Le pedimos varios platos individuales, unas croquetas para un niño y unas patatas bravas. Tuvimos que reclamar las croquetas en varias ocasiones ya que eran para un niño, alegando que tenian mucho trabajo cuando solo habia 5 mesas y viendo como servian platos a mesas que se sentaron despues que nosotros. Eran mas 15.45h y aun faltaban las croquetas, y un plato individual cuando el resto ya habiamos comido y las patatas bravas nos lo pusieron a lo ultimo. Al volver a reclamar la comida, un camarero joven que habia nos dice muy soberbio que hay muchas comandas, y que es lo que hay y que cada sitio trabaja a su manera, al decirle que llevabamos una hora esperando unas croquetas para un niño. En fin, sevicio nefasto, no volveremos.

3 /5 Valoración media

Ya hemos ido alguna que otra vez porque nos gustan mucho sus tapas, pero han quitado dos de las que más nos gustaban, ya no sirven ni las gambas al ajillo con cuscús ni el pulpo a la gallega 2.0. Para nosotros eran de las mejores. Además pedimos la carrillada y estaba dura, le faltaba tiempo de cocción. Lo bueno es que el camarero nos atendió nos recomendó no pedir más de 3 platos. Menos mal porque nos hubiera sobrado mucha comida.

1 /5 Valoración media

Eramos un amplio grupo de amigos que habitualmente frecuentan este local por la inmejorable calidad precio de los platos Canadian , y digo éramos por un episodio allí vivido este mes de Noviembre con la terraza llena y solo 2 camareros, una vez sentados nos toman nota a los 30 minutos tras las quejas de varios de nosotros pero solo de la bebida ya que camarero joven nos advierte que no se puede pedir aún comida ya que le han dado orden de pausa para cocina, le preguntamos por tiempo estimado para pedir y la respuesta la desconoce, aún así continuamos allí y tras más de 45 minutos nos trae bebida y pero de nuevo seguimos sin pedir comida y esta vez escuchamos como el camarero de mediana edad es el que le dice que no se puede pedir comida...Como íbamos con peques decidimos levantarnos porque entre otras cosas observamos que las mesas servidas por este camarero insisto el de mediana edad no el joven si que eran atendidas y podían solicitar comida, así que enojados cuatro de nosotros nos dirigimos a la barra para allí in situ pagar las bebidas y reclamar a esta persona porque hacia distinción entre los clientes allí sentados, es más delante de nuestras narices antes de cobrarnos recogiendo pedido comida allí mismo en barra, pues nuestra sorpresa fue mayúscula cuando este camarero no solo no nos negó lo alli acontecido sino que además echó culpa al camarero joven y entro en un pulso dialéctico con todos nosotros con una actitud chulesca e invitándonos a que no volviésemos y por supuesto que le daba igual las quejas o penosas valoraciones posteriores que por otros medios pudiesemos llevar a cabo. Una pena, somos clientes de muchos años de Canadian y Canadian tapas, pero he de decir que no volveremos a Canadian Figueroa mientras continue esta persona de camarero allí.

4 /5 Valoración media

Siempre vamos siempre repetimos y nuestro plato preferido puntas de solomillo agridulce. Cuando llegamos a alguien que nunca a ido qued encantado he dedecir que las tapas y raciones últimamente vienen más escasas pero muy bueno todo. Y personal muy amable

4 /5 Valoración media

Pues nos lo recomendaron y nos encantó, la comida genial, las croquetas de arroz negro buenísimas las ensaladas tremendas, todo lo q pedimos nos gustó, pero...fuimos a mediodía y pasamos una calor horrible, no tienen mesas dentro pues es muy pequeño y no tienen ni un triste ventilador de esos q pulverizan o normal daba igual porq hacia muchísima calor, eso sí para la noche o en invierno estará genial

3 /5 Valoración media

Canadian es un clásico de la restauración en Córdoba. En Ciudad Jardín, bien situado junto al Rectorado, con su cocina abierta todo el rato y sus platos originales, a un precio bueno; es una garantía de éxito. Pasó el tiempo y abrieron otro en la zona de la Ribera del río. Y este es el tercero que abren. Se llama Mini porque no tiene salón interior, sólo terraza, como otros locales de esa zona de la plaza del Figueroa. La comida es la misma, pero lo puntúo peor porque tardaron demasiado en traer los platos, aunque era sábado noche y estaba lleno, no es normal y en Canadian menos ese retraso. El precio era el mismo de siempre y bueno, será que para mí ya no es tan novedad que no me pareció tan bueno.