Las Palomas Reservar una mesa

Avenida De Los Mozarabes 19, Córdoba, Spain
446 Reseñas 4.3

Haz una reserva en Las Palomas, convenientemente situado en Avenida De Los Mozarabes 19, Córdoba, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con apetitosos sabores y un servicio impecable. Marca +34957411189 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Las Palomas


Reserve ahora una mesa en Las Palomas
Horarios de apertura

Lunes 04:45 - 00:00

Martes 04:45 - 00:00

Miércoles 04:45 - 00:00

Jueves 04:45 - 00:00

Viernes 04:45 - 00:00

Sábado 04:45 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Gran descubrimiento. Salimos de la estación de autobuses y fuimos a comer algo antes de subir al tren. La verdad es que la comida estaba buenísima y muy bien de precio. La atención también fue muy buena; el camarero muy amable. El bar es muy pequeño y tiene varias mesas en la terraza, menos mal q tuvimos suerte y había una libre.Ha sido un gran descubrimiento y repetiremos, seguro.

5 /5 Valoración media

un bar muy recomendado para comer, snack! el propietario un muy alegre y dado al cliente. los cocineros un 10, el ambiente es muy bueno, el área también es bueno. un gran placer haber coincidido con este bar ya que era la mejor opción después de ver varios.

5 /5 Valoración media

Me encanta la saladilla rusa de este lugar no tiene desperdicio el vino el café todo es rico para tener algo que comer mientras disfrutas mirando todo su entorno la afluencia del público está faltando es la música y menos fútbol porque alfinal aburre un altavoz con música a la terraza en verano sería la ostia para reír tertuliar y criticar los vestidos jajajajajajajaja muy bien antes de ir a mi trabajo esto es mi

5 /5 Valoración media

café rico, aperitivo inmejorable, jugo espectacular y todo con tratamiento y amabilidad inmejorables. ¡Gracias, volveremos cuando estemos allí!

5 /5 Valoración media

fan total. Mientras vayamos a Córdoba, nos detenemos aquí. No pueden ser más agradables y agradables. tostadas y café rico. Gracias por tu buen trabajo, eres genial.

5 /5 Valoración media

En resumen GENIAL!. Tapas muy buenas, camarero simpático y con muy buenos detalles, precios módicos. Aportó varios aperitivos diferentes y está situado justo enfrente de la estación de Renfe (ave, media distancia,etc).

5 /5 Valoración media

Bueno, bonito, barato y muy amables. Son buenos Cordobeses, atentos y con calidad (los zumos son naturales)