Albaycin Cerveceria Reservar una mesa

Avenida Pablo Picasso, 12-14, Cornellà de Llobregat, Spain
2418 Reseñas 4.1

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Webpage con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Albaycin Cerveceria

Reserve ahora una mesa en Albaycin Cerveceria
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

4/5 Rating average

Tenemos un rebote y fuimos a tomar una cerveza. Fue un día en la semana, tardó mucho en atendernos, porque estaba bastante lleno. Con la cerveza pusieron algo para morder. En general el servicio que lo vi bastante lento, y las papas que pedimos (patas albayzin) no nos dejaron demasiado, tenían una especie de chimichurri arriba. Es cuestión de gotas, como pedimos eso, no puedo pensar en nada más.

4/5 Rating average

un lugar muy bueno para hacer algunas cervezas con amigos. tienen cerveza con su propio nombre albayzín y es muy bueno, recomendado. las tapas bastante bien, aunque mejor. el lugar es tranquilo y la terraza es bastante grande.