Meson Darling Reservar una mesa

Calle Torres 7, Cuenca, Spain
9718 Reseñas 4.3

Asegúrate tu mesa en Meson Darling, situado en Calle Torres 7, Cuenca, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de deliciosos. Reserva tu mesa llamando a +34969222718.

Acerca de Meson Darling


Reserve ahora una mesa en Meson Darling
Horarios de apertura

Martes 10:00 - 15:30

Miércoles 10:00 - 15:30

Jueves 10:00 - 15:30

Viernes 10:00 - 15:30

Sábado 11:00 - 15:30

Domingo 11:00 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Un imprescindible en Cuenca, gran relación calidad precio y una amabilidad que te sientes como en casa. Nos recomendaron muy bien tanto en cantidades como en elección, el codillo de la casa muy sabroso y jugoso, que se deshacía. Los revueltos muy ricos y postre casero. Importante ir con reserva que se llena rápido. Volveremos

5 /5 Valoración media

Me ha gustado mucho este sitio, la atención al personal es muy buena, son platos muy generosos, así que aquí déjate guiar por el camarero , y los precios estupendos, al ser pequeño, haz reserva antes. Es un sitio muy limpio,

4 /5 Valoración media

a debe en la cuenca, la relación de alta calidad y una bondad que usted siente en casa. Nos recomendaron muy bien tanto en cantidades como en elección, el codillo de la casa muy sabroso y jugoso, que fue deshecho. muy rica y casera. Es importante ir con reserva que se llena rápidamente.

4 /5 Valoración media

muy buen lugar para comer o cenar, raciones muy abundantes, el sitio no es muy grande y es bueno reservar mesa. el tratamiento del fenomenal personal que recomiendo en todo.

5 /5 Valoración media

Llegamos de casualidad y sin reserva, y nos dieron mesa. Buen servicio y buen precio. Comida rica. Repetiremos para probar más platos. Nos gustó mucho el queso a la plancha y los postres caseros

4 /5 Valoración media

Buena atención, el gazpacho de pastor y ajo arriero muy ricos

5 /5 Valoración media

Típicas las manitas de cordero. Aunque pidas lo que pidas, no defrauda. Un clásico de Cuenca, siempre encantados de volver.

4 /5 Valoración media

Comida abundante y de buena calidad, calidad precio más que recomendada. El servicio y el trato fueron muy buenos. Un sitio para no perderse después de un buen paseo por Cuenca.