Taperia Cerveceria Oasis Reservar una mesa

Avenida Blasco Ibanez 36, Cullera, Spain
655 Reseñas 4

Planifica tu experiencia gastronómica en Taperia Cerveceria Oasis, situado en Avenida Blasco Ibanez 36, Cullera, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos tentadores preparados con esmero. Una llamada a +34960657255 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Taperia Cerveceria Oasis


Reserve ahora una mesa en Taperia Cerveceria Oasis
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Por supuesto, este lugar que ha estado en poco tiempo en una cremallera, no brilla por su buena atención, 1 hora y media para beber una cerveza y un caa, eliminando que los precios son buenos debido a algunas ofertas que tienen. Econo-Dogs (pan perrito con dos salchichas) por 1,50 Econo-Burguees (pequeño pan burguer con mini burguer) por 1,50 . pero tengo que decir que tomó 15 min. en asistir a mí desde que me senté, el chico en mí (para un econo-dog, una bravas, una cerveza y un trío de naranja) en el momento se terminó el trío en la terraza en la línea delantera de la playa que terminó una bebida sin gas después de que asistió, en lugar de recoger la tabla de paso, dejó todo de los anteriores allí. Despus trajo las bravas después de 10 minutos y lo puso en el lado. Mi esposa se levanta por un par de cubiertos y dile al chico si por favor traenos las bebidas. Después de 10 minutos más y las bravas terminadas (y la boca quema) aparecieron las bebidas y recordamos el econo-dog. el perrito llegó casi al final de la bebida. Finalmente le pregunto a la cuenta, juro que casi me levanto sin pagar porque la cuenta no coincide. ¡Le pido al chico de nuevo y al más sorprendente, me envía a entrar para recogerme! esta es la altura, prefiero prestar algo más y tener una buena atención. No lo recomiendo.

1 /5 Valoración media

vende precio económico pero al final es caro porque la comida deja mucho que desear, no es mucho desierto congelado hecho en casa para no regresar.

2 /5 Valoración media

He pedido una racion de bravas. El servicio esta amigable pero comida era terrible. He pedido una racion para mi y nos trajeron salsas para bravas APARTE. Luego era dificil compartirlas y no tenia suficiente: comi las bravas secas. Solo nos trajeron mas salsas gracias a mi comentario cuando ya habia comido la mayoria de mi racion, porque tenia hambre, por eso me quede con una impresion estropeada.

5 /5 Valoración media

Volveré como siempre ...gracias por esta experiencia. ..con sus cosas buenas y sus cosas malas ...claramente como en todos los lados ...nadie es perfecto

4 /5 Valoración media

Esta abarrotado, ......porque? Buenísimos precios, buena calidad y buen servicio, ahora bien si coincide el dia que esta petado, es decir el típico domingo playero, o en viernes noche, pues te va a tocar esperar, el servicio va a ser lento, pero vas a comer muy decentemente a un precio inmejorable, por eso se pone a reventar.

1 /5 Valoración media

Si quieres perder el tiempo, ve a este restaurante. Siéntate en su terraza y espera a.... NADA. Más de media hora sentados en la terraza y sin atendernos ninguno de sus camareros...y no hay pocos. Después de casi una semana como clientes, pudimos comprobar que el cliente no es su mayor preferencia. Las instalaciones dan pena, el wc recoge los tubos estractores de La Cocina y no hay quien respire del olor a fritanga y del calor. La grasa del suelo ni mencionarla. En fin, no volveremos a perder el tiempo allí.

5 /5 Valoración media

Sitio agradable para comer, camareros simpáticos a pesar del volumen de trabajo que tienen. Los que critican este lugar son los típicos señoritos que se piensan que tienen criados y están solo ellos en el restaurante.

3 /5 Valoración media

Estuvimos cenando con unos amigos y con los niños, ya hacia tiempo que no iba, pero me volví a acordar porque, nos sentamos a las 21.30 a cenar y nos servían a las 22.45 la picada, ni las patatas fritas para los niños sacaron y nos dijeron que estaban preparandolas, no se el que si eran congeladas, todo era decir que tenían problemas en la cocina, si no pueden atender tanto que cojan la mitad de las mesas, aunque lleno tampoco estaba