Beata Ines Reservar una mesa

Avda. Nazaret-Oliva, 3 Mareny De Sant Llorenc, Cullera, Spain
39004 Reseñas 4.3

Planifica tu experiencia gastronómica en Beata Ines, situado en Avda. Nazaret-Oliva, 3 Mareny De Sant Llorenc, Cullera, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos sabrosos preparados con esmero. Para un lugar garantizado, marca +34961760726.

Acerca de Beata Ines


Reserve ahora una mesa en Beata Ines
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 15:00

Miércoles 08:00 - 15:00

Jueves 08:00 - 15:00

Viernes 08:00 - 15:00

Sábado 08:00 - 22:00

Domingo 08:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Horno diferente, productos originales, todo exquisito. Relación calidad-precio muy buena, nos sorprendieron los precios para bien. Esta muy organizado ya que compras en el horno y al otro lado de la calle tienen una terraza cubierta y un local en el que puedes sentarte a comerte lo que has comprado. Muy bien pensado. Único inconveniente es que en temporada alta, fines de semana o horas puntas hay mucha gente, suele haber colas, por algo será.... está muy bien gestionado la verdad. Se pueden hacer pedidos por pantalla fuera del local si la cola es muy extensa.

4 /5 Valoración media

Soy cliente habitual porque los fines de semana paso dos veces por su puerta y paro para comnprar sus tostas de almendra, de calabaza y de pasas y nueces. También me gusta su mezcla de cacahuete y almendras fritas a granel. Lamentablemente su bien ganado éxito origina grandes colas y en los últimos cuatro viajes no he parado al ver su tamaño

5 /5 Valoración media

Es una experiencia inmejorable la visita a este horno, una cosa mas buena que la otra!

5 /5 Valoración media

Siempre que paso cerca de la zona pico algo. Me gusta que se hayan renovado y no hayan perdido ni un ápice de originalidad y genuinidad. Espectaculares sus pizzas y sus croissants gigantes.

5 /5 Valoración media

Mucha cola, no vayais todos domingo por la tarde retrasaos

5 /5 Valoración media

Todo el producto muy bueno , y rápido el servicio ..

5 /5 Valoración media

Espectacular todoo y buenisimo nos vinimos para albacete cargados y el precio muy bien, alucinabamos con todo !! Volveremos

5 /5 Valoración media

Un sitio famoso en la zona, por donde tienes que pasar, si o si!! Gran variedad de dulces... Ummmm...