Cullera Holiday Reservar una mesa

Avenida Raco 27, Cullera, Spain
2788 Reseñas 3.4

Planifica tu experiencia gastronómica en Cullera Holiday, situado en Avenida Raco 27, Cullera, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos tentadores preparados con esmero. Las reservas están a solo una llamada en +34961731555.

Acerca de Cullera Holiday


Reserve ahora una mesa en Cullera Holiday
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

La cama de Una comodidad increíble. Todo muy limpio y la zona de ducha, ideal. La pega, una habitación sin vistas,y nuestros vecinos, ruidosos. Personal atento. Desayuno rico y variado. Cercado a la playa y al paseo Marítimo. Muchas gracias

5 /5 Valoración media

Buen hotel , tanto en precio como en instalaciones, camas muy cómodas y personal muy atento

4 /5 Valoración media

Hotel confortable, habitación grande, la cama muy cómoda, cómo las almohadas. Está limpio y el bufete, muy bien, sobre todo el desayuno. El personal, atento y amable, recomendable.

5 /5 Valoración media

Lo recomiendo , muy limpio y el trato muy profesional.

4 /5 Valoración media

La comida inmejorable, la limpieza, el trato. Para nosotros es el mejor hotel de Cullera. por cien recomendable, si vas de hotel. Un saludo!

5 /5 Valoración media

Todas las veces que me quede me han encantado es una maravilla de hotel, muchísima atención en el servicio,excelentes instalaciones, la limpieza que tienen es increíble. De verdad me tiene enamorada. Tengo que ir en verano porque a un no pude ir a probar la piscina Y si se preguntan un vas a pagar una habitación para probar la piscina Mi respuesta es no pago pago En ese hotel lo tienen todo, hasta gimnasio y sauna! Cuando voy allí es que todos los problemas que tengo en mente se me van de golpe!

3 /5 Valoración media

La habitación bastante bien. La limpieza bien. El trato bien. La media pensión, un desastre, en la cafetería, con tres cosas para elegir, siempre las mismas: crema de puerros, bocata de jamón y queso o jamón cocido y queso fundido, mini pizza de quesos y mini pizza de pepperoni. No parece un hotel de estrellas, aunque en el precio parece uno de Quedé un poco decepcionado. Todo lo demás, bastante bien.

4 /5 Valoración media

Hotel con habitaciones muy amplias y completas. El desayuno con buffet libre abundante pero escasa variedad. Recepción muy atenta y servicial. Parking muy amplio. Lástima q había algún tipo de fiesta q duró hasta altas horas de la noche y me perturbaron el sueño.