Indonesio Holandes 43 Reservar una mesa

Carretera Les Marines 29, Denia, Spain
430 Reseñas 3.6

Asegura tu mesa en Indonesio Holandes 43, situado en Carretera Les Marines 29, Denia, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea deliciosos platos. Asegura una mesa llamando a +34965781058.

Acerca de Indonesio Holandes 43


Reserve ahora una mesa en Indonesio Holandes 43
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buena comida y atención, volveremos.

5 /5 Valoración media

Como siempre, Pepa y Pedro nos tratan de lujo. La comida está muy buena y dan ganas de repetir muchas veces de arroz. Todos los platos están muy buenos, las carnes, los de pollo, los pinchos morunos.... todo!!! El postre de Advocat lo mejorcito!!! Todos los años venimos para cenar un par de veces

5 /5 Valoración media

todo muy bueno y muy buen ambiente

5 /5 Valoración media

el restaurante es hermoso, especialmente esa maravillosa terraza interior. la comida y el regalo también grande. ¡Volveremos, gracias!

5 /5 Valoración media

Es una segunda casa para nosotros desde que pasamos por toda la familia por más de 40 años. Empecé a ir de un lugar muy pequeño, porque solíamos estar en Denia y íbamos cada verano. se convirtió en una cita familiar que no podíamos perder: “la cena en el interior es tradición”, y sigue siendo hoy, 40 años después, con sobrinos y nietos incorporados en el evento. el menú rijsttaffel es completo y delicioso, desde el primer plato hasta el último: la crema de cacahuete casera, las salsas más o menos picantes mezcladas con ese arroz siempre en su punto, el plátano horneado. cada vez que voy a estos sabores, y parece increíble que 40 años más tarde sigo conservando todo el sabor y el encanto que me cautivaron desde el primer día. y es que los dueños, pepa y pere, han mantenido esa esencia después de tantos años, con mucho amor y dedicación, habiendo recogido el testimonio de los holandeses que abrieron el lugar. para destacar aquí que la comida no es holandesa, es sólo el nombre del restaurante en honor de sus fundadores. la palabra rijsttaffel viene de los holandeses, y es una comida de origen indonesio. el conjunto de platos es muy popular en las colonias holandesas y es una adaptación de la cena en la cocina indonesia, y popular en los Países Bajos. mi novio y yo venimos cada vez que tenemos ocasión, mientras vivimos fuera, y ya sea en primavera, en verano o en otoño, el lugar es maravilloso: acogedor salón con chimenea (y mucha historia en tan paredes y estantes) en los meses fríos, y hermoso patio ajardinado en los meses de calor. ¡Gracias por tantas noches de disfrute, y el resto!

5 /5 Valoración media

Es una segunda casa para nosotros desde que pasamos por toda la familia por más de 40 años. Empecé a ir de un lugar muy pequeño, porque solíamos pasar veranos en Dynia. se convirtió en una cita familiar que no podíamos perder: “la cena en el interior es tradición”, y sigue siendo hoy, 40 años después, con sobrinos y nietos incorporados en el evento. el menú rijsttaffel está completo y delicioso, desde el primer plato hasta el último: los punks con crema de cacahuete casera, las salsas más o menos picantes mezcladas con ese arroz siempre en su punto, el plátano horneado. cada vez que voy, me caigo de estos sabores, y me parece increíble que 40 años después, mantengan todo ese sabor y el encanto que me cautivaron desde el primer día. Y es que los dueños, pepa y pere, han mantenido esa esencia después de tantos años, con mucho amor y dedicación, habiendo recogido el testimonio de los holandeses que abrió el lugar. para destacar aquí que la comida no es holandesa, es sólo el nombre del restaurante en honor de sus fundadores. la palabra rijsttaffel viene de los holandeses, y es una comida de origen indonesio. el conjunto de platos es muy popular en las colonias holandesas y es una adaptación de la cena en la cocina indonesia, y popular en los Países Bajos. Mi novio y yo venimos cada vez que tenemos ocasión, mientras vivimos fuera, y ya sea en primavera, en verano o en otoño, el lugar es maravilloso: acogedor salón con chimenea (y mucha historia en tan paredes y estantes) en los meses fríos, y hermoso patio ajardinado durante el resto de meses. ¡Gracias por tantas noches de disfrute, y el resto!