Haizea Donostia/san Sebastian Reservar una mesa

Aldamar Aldamar Kalea, 8 BAJO, Donostia/San Sebastián, Spain
5368 Reseñas 4.4

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Haizea Donostia/san Sebastian, que se encuentra en Aldamar Aldamar Kalea, 8 BAJO, Donostia/San Sebastián, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear exquisite creaciones culinarias. Para un lugar garantizado, marca +34943425710.

Acerca de Haizea Donostia/san Sebastian


Reserve ahora una mesa en Haizea Donostia/san Sebastian
Horarios de apertura

Lunes 06:30 - 23:00

Martes 06:30 - 23:00

Miércoles 06:30 - 23:00

Jueves 06:30 - 23:00

Viernes 06:30 - 23:00

Sábado 06:30 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Es un bar pequeño pequeño en pero grande con su oferta de pintxos deliciosos

4 /5 Valoración media

Bar pequeño fuera de los circuitos turísticos habituales, a pesar de estar al lado de la parte vieja. Su brocheta y txangurrot totalmente recomendables

5 /5 Valoración media

Un clásico donostiarra. Perfecta combinación entre asiduos, turisteo y personal con estilo propio, en un bar pequeño, entrañable y estratégicamente situado.

5 /5 Valoración media

Excelente. Te sorprenderá porque es pequeño pero la gran sorpresa viene cuando empiezas a probar sus pinchos. Y muy amables. Si aun tienes dudas es uno de los pocos sitios de San Sebastián que Bourdain cita en su libro de cocina.

5 /5 Valoración media

Es un bar de barrio de toda la vida. Nos encantarln las brochetas de vieira y langostino. Vale la pena probar sus pinchos.

5 /5 Valoración media

Un local de los de toda la vida Los pinchos y raciones impresionantes!!! La lengua está riquísima!! Las manitos...increibles!! La cerveza muy muy buena también...el trato muy cercano y familar....rápidos y super atentos!!! Típico sitio que si no te llevan no sabes que está y si te llevan no dejaras de ir!! IMPRESIONANTE!!!

4 /5 Valoración media

Cuando pasees por los alrededores del mercado del centro de San Sebastián, haz un alto en el camino y entra en Haizea a echar un txacolí y un pincho.

4 /5 Valoración media

En la calle aldamar, mesas antiguas de mármol, buenos pintxos, buena sidra, buen trato, un bar impecable en la orilla de la parte vieja, muy agradable