Classic Reservar una mesa

C/ Sant Llop 12, Dosrius, Spain
3314 Reseñas 4.6

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Classic, situado en C/ Sant Llop 12, Dosrius, Spain. Sumérgete en apetitosos sabores y un servicio impecable. Marca +34937919170 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Classic


Reserve ahora una mesa en Classic
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 19:00

Martes 08:00 - 19:00

Miércoles 08:00 - 19:00

Jueves 08:00 - 19:00

Viernes 08:00 - 19:00

Sábado 09:00 - 16:30


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

lo bueno: restaurante auténtico comida casera. muy bueno todo. tienen menú diario con mucha variedad y buena calidad. el gran personal. lo malo: nada que decir.

4 /5 Valoración media

comimos el menú y la verdad que muy bueno todo y postre en mi caso espectacular crema catalana que quería probarlo y tengo mi primer plato de faves muy ricas y carne al brazier

4 /5 Valoración media

pequeño y muy acogedor lugar. tiene terraza si prefiere comer fuera. menú barato y muy bueno (casa). gran variedad de platos a elegir, tanto de primera como de segundo. exquisito pastel de queso (lo hacen) altamente recomendable. gran trato y bondad

5 /5 Valoración media

buena cocina y gran servicio. ideal para grupos o parejas. tienen niños separados con área de juego aparte de comensals. excelente trato tanto para Albert como su esposa. muy recomendable.

4 /5 Valoración media

El trato excelente y la comida muy acorde con el precio, además hay varios menús para elegir el q más te convenga, me gusta q el sitio no es muy grande y no hay tano ruido. La comida la traen a tiempo no esperas. No le deo 5 estrellas porque es la perfección pero el lugar para calçots y carne es bueno. Postres caseros

5 /5 Valoración media

Excelente restaurante en el centro de Dosrius pueblo. Tiene una terraza muy bien dispuesta y con ludoteca para los niños. Comida rica y a buen precio.

5 /5 Valoración media

Restaurante casero de cocina catalana. El personal és atento y muy simpaticos. Los postres caseros espectaculares, sobretodo el couland y la tarta de queso y el precio mejor imposible.