Mi Arrocito Reservar una mesa

Calle De San Vicente 5, El Campello, Spain
509 Reseñas 2.5

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Mi Arrocito, situado en Calle De San Vicente 5, El Campello, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina apetitosa. Marca +34965772084 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Mi Arrocito


Reserve ahora una mesa en Mi Arrocito
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Ibamos de vuelta de semana Santa para Madrid y no habíamos reservado, pues era una comida rápida,. Estaba todo el restaurante lleno y con mesas vacías pero estaban reservadas es normal, el maitre, todo respetuoso nos dio una opción y la aceptamos. Comimos 20 minutos más tarde , y madre mia , que Calamar a la Andalucía nos comimos , un buen menú , con un buen arroz con bogavante,. ,. Y el sitio espectacular , enfrente de la playa. ,. No me extraña que este restaurante sea uno de los mejores ,. Muy bien el personal y amables,. Volveremos sin duda , eso sí con reserva,

4 /5 Valoración media

Fui con mi pareja a pasar el día a El Campello, buscábamos un sitio para comer de tapeo y este restaurante nos llamo la atención por la terraza, ya que tienen mesas en la arena con el mar justo enfrente. Pedimos varios platos recomendados por el camarero y fueron una gran elección. Comida de calidad y el servicio muy atento.

5 /5 Valoración media

El restaurante está muy bien decorado, y tiene todo para no defraudar, el sitio a pie de playa, muy buena calidad en sus productos, destacando el Calamar a la Andaluza, muy buen arroz , se nota que cuidan los detalles, y unos buenos postres caseros,. El personal es muy atentos y simpáticos, con lo que la comida se hace mucho más ameno, volveremos seguro

5 /5 Valoración media

Pues hoy de mi cumpleaños, tras haber intentado invitar a personas y volverme a mi casa, decidí pasar por El Campello, y eran las de la tarde, pregunte si podría comer un arroz a banda, y si podría ser el menú de euros, y no me pusieron pegas, el entorno, mantelería de algodón egipcio perfectamente almidonada, y el trato exquisito, día espectacular, acompañándome, ensalada generosa, ha sobrado más de la mitad, centros de atún, zanahoria, huevo, remolacha, lechuga, tomate, aceitunas, aceite virgen de oliva, vinagre en crema, y de plato principal cocinar casi a las de la tarde una paella para sola persona de arroz a banda para persona, junto a una sepia fresca con una maravilla de salsa verde, el vino blanco de la casa era un garnacha blanca, impresionante, pan recién sacado del horno de entrantes, con bandeja perfecta, de tomate triturado al momento, y alioli casero, luego a elegir postre, yo soy de café y de regalo una copa de cava por ser mi cumple, lo sorprendente el precio euros, Así es que mil gracias al propietario Jesús y a su encargado, que han estado pendientes de mí, en todo momento, amenizando la comida con mi cantante preferido, Julio Iglesias, así es que repetiremos, y Felicidades a Jesús que tambien cumple años, cómo yo. GRACIAS MIL A TODO EL EQUIPO, POR HACER DE ESTE DÍA UN ENCANTO , NOS VEMOS EN BREVE. Acostumbrada a comer lo mismo en el club de regatas por casi euros, calidad insuperable.

4 /5 Valoración media

Siempre es muy agradable comer o cenar en este restaurante. Da igual que sea dentro o fuera. Los arroces están muy ricos, aunque toda la carta está muy bien. Eduardo es un buen maestro de ceremonias y la atención, en general, muy buena.

5 /5 Valoración media

Nosotros estuvimos por una comida de familia y la atención mostrada fue excelente. En especial a Jesús, que fue nuestro camarero y estuvo atento a nosotros en todo momento. Nos recomendó un calamar típico de la casa y he de reconocer que nos encantó. También tomamos zamburiñas, anchoas del cantábrico, boquerones fritos y pulpo a la gallega. Todo riquísimo.Por ponerle alguna pega diría que el pulpo un poquito picante para nuestro gusto, pero nada más.Y la ubicación del lugar es preciosa. Perfecta para pasar el día en la playa y luego comer mirando el mar. Sin lugar a dudas que seguiremos repitiendo.

4 /5 Valoración media

Vistas privilegiadas y un personal de siempre pendiente y super atentos. La comida acordé al precio y a la zona, las raciones son muy amplias y tal vez debían avisarlo antes de servir, personalmente no me gusta la fritura de pescado con el pescado sin limpiar, pero es supongo que son gustos. También tienen una gran variedad de arroces

5 /5 Valoración media

Lo recomiendo. La comida buena, la situación perfecta y la atención inmejorable. Completo para una cena romantica