Barra De Jose Alvarez Reservar una mesa

Bulevar De48, El Ejido, Spain
885 Reseñas 4.5

Asegura tu mesa en Barra De Jose Alvarez, situado en Bulevar De48, El Ejido, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea sabrosos platos. Para un lugar garantizado, marca +34950481440.

Acerca de Barra De Jose Alvarez


Reserve ahora una mesa en Barra De Jose Alvarez
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Realizamos una reserva para una cena especial en pareja, vamos desde Almería. Uno de sus puntos fuertes es el ambiente, el servicio y la decoración. Llegamos y pretenden que cenemos en una mesa improvisada en la misma puerta, junto al WC y debajo del altavoz. En qué cabeza cabe pretender que alguien cene en semejante sitio, ruidoso, molesto y carente de las más mínima intimidad. Nos vamos indignados, sin cenar. INACEPTABLE!!!!

5 /5 Valoración media

Para empezar diré que intentamos ir al restaurante contiguo La Costa y probar el menú degustación, no se si es que no supimos hacer bien la reserva o no estaba bien explicado en la web. Pasado ese trance inicial, acudimos a comer y quedamos gratamente sorprendidos por el ambiente agradable de La Barra de José Álvarez y la decoración del lugar, destilaba calidad por los cuatro costados. El personal en todo momento se mostró muy atento hacia nosotros, aunque debo decir que al llegar a las 14.00 posiblemente el ambiente era más relajado y pudieron explicarnos todo lo que preguntamos sobre los platos. Nos sugirieron tomar un cóctel Margarita como aperitivo y estaba buenísimo. La carta era muy variada, combinamos varios platos de cocina tradicional y otros de cocina asiática o peruana y encontramos que los precios justifican la calidad del producto, su elaboración, el servicio y la calidad de las instalaciones, más aún si cabe en tiempos como los actuales en los que cualquier chiringuito del Cabo de Gata te cobra casi lo mismo por echar la comida a la parrilla. Para repetir, sin duda. Muchas gracias

5 /5 Valoración media

Solo puedo hablar de los platos que tomamos que rayaron a muy buen nivel. Las gyozas de cerdo ibérico, las berenjenas dos texturas y la causa limeña a nuestro estilo. Servicio competente y muy buenos vinos por copas en la barra. Me temo que tardaremos en volver por la lejanía pero queda sin duda apuntado para el futuro.

5 /5 Valoración media

Sorpreson. Espectacular. No sabes qué pedir de los maravillosos platos que ofrecen. Pero no puedes dejar de pedir las quisquillas de hueva azul. Servicio de otro planeta. Y, sobretodo, la calidez del lugar. Hay que buscar alguna excusa por volver. No hay lugares asi

5 /5 Valoración media

Perfecto para cenar. Se está muy a gusto. Muy bueno el secreto.

4 /5 Valoración media

Desayunamos y comimos al medio día....y genial!!!En el desayuno, recomiendo ir antes de las ya que si no tendrás que esperar....Para el desayuno recomiendo su famosa tostada de tortilla con ajo blanco, exquisita.Los sumos estupendos y naturales, acompañados con yogourt con frutas de temporada...El servicio atento y profesional, déjate asesorar...Para la comida, lo mejor es reservar....Ambiente tranquilo y mobiliario cómodo.De entrante recomiendo las estupendas almejas, buenísimas y de gran calibre. No pueden faltar!!. Los tomstes raf, sabor auténticos.Recomiendo el pescado como las chuletillas de Cherna, original y bien preparados, exquisitas. La presa muy bien preparada y jugosa, ideal!!!El solomillo de vaca, tierno y en su punto.Para los peques, las croquetas, caseras y autenticas....Volveremos sin duda alguna!!!Se nota que la mayoría de los productos son de cercanía...

4 /5 Valoración media

Como en ocasiones anteriores, es un gusto poder almorzar en este local. Producto de calidad y tratado con mucho mimo y esmero.Geniales las quisquillas de Motril al vapor y muy ricos el sam de panceta y el pulpo. Nos defraudó un poco la milhoja de calabacín, pero bueno, no se puede acertar siempre.

5 /5 Valoración media

El trato exquisito y muy recomendable la presa ibérica. Aunque todo lo demás ha sido increíble. Desde los cócteles, el jamón, el marisco y la merluza. Muy recomendable.