Taberna Miguel Reservar una mesa

Avenida Principes De Espana, 44, El Ejido, Spain
204 Reseñas 3.8

Asegura tu mesa en Taberna Miguel, situado en Avenida Principes De Espana, 44, El Ejido, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con tentadores. Reserva tu mesa llamando a +34607203838.

Acerca de Taberna Miguel


Reserve ahora una mesa en Taberna Miguel
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Aunque esta vez la mano se quedó a un precio, debemos renunciar a que comimos calidad, carece de un poco más de servicio. Pero en general muy bien.

4 /5 Valoración media

Buen sitio para tapear, pescado sobre todo, los fines de semana casi imposible entrar, volveremos a tapear.

1 /5 Valoración media

Hemos comido un pescado frito Gallo Pedro, no estaba fresco y lo he pagado carisimo. Una ensalada pobre. No voy mas a comer en este bar. No merece la pena.

5 /5 Valoración media

Todo genial, la comida riquísima y l@s camarer@s muy agradables, es un sitio totalmente recomendable

1 /5 Valoración media

Mucho vacileo, tardar en servir, tardar en tomar nota, y encima faltandole el respeto a mi compañero diciéndole que si vienes de pedir de la iglesia (con las monedas que tenia) (camarera con pelo corto)

1 /5 Valoración media

El bar es un desastre. No tienen organización, los camareros pasan de ti. Además no tienen carta y si no te la sabes es muy lento.

5 /5 Valoración media

El mejor sitio para comer pescado fresco y de calidad ! Las tapas y las raciones son enormes y están buenísimas. el servicio rápido y muy agradable. Y además, con precios super ajustados. No se puede pedir más, repetiremos y lo recomendaremos .

1 /5 Valoración media

Comida buena si te la ponen Servicio lento y pésimo porque ni te miran y no sabes a quien reclamar El jefe toma comanda de las raciones .Luego se le olvidan Estuvimos una hora para 4 cañs y media de quisquilla