El Xalet Reservar una mesa

Carretera Cadaques, 10, El Port de la Selva, Spain
1883 Reseñas 4.2

Experimenta el éxtasis culinario en El Xalet, que se encuentra en Carretera Cadaques, 10, El Port de la Selva, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de celestiales sabores que te dejarán con ganas de más. Asegura una mesa llamando a +34972387249.

Acerca de El Xalet


Reserve ahora una mesa en El Xalet
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

¡Llegamos caminando por casualidad! y ya el primer contacto fresco, llegamos sin reserva y nos dieron la última mesa que se quedó para dos personas, la muy buena comida! hicimos el menú diario €15 en el que algunos platos tienen suplementos que valen la pena. postre casero y brutal! la terraza exterior xalet que le dejó un buen sabor de boca. 10! camareros repetirán el seguro en una próxima visita!

4 /5 Valoración media

el servicio muy atento y asombro, pero súper lento, no dieron abasto. Supongo que fue porque era un puente y no deberían esperar a tanta gente. el pulpo a la sartén es increíble, extremadamente tierna y goteo. por otro lado el arroz de hongos y foie sería excelente si se indica en la carta como arroz de hongos. el enemigo, o se olvidaron de ponerlo o la cantidad que pusieron es irry porque el gusto no se percibió en ningún lado, era una lástima. sitio altamente recomendado en cualquier caso.

4 /5 Valoración media

muy buena opción. local con amplio patio de terraza. Llegamos un grupo de 5 sin reservas y nos trataron muy amablemente. Tuvimos que esperar un poco. Todo lo que pedimos fue muy bueno. buen precio. personal muy amable y agradable. para repetir.

5 /5 Valoración media

Tengo mucho, especialmente la atención de tu personal.

5 /5 Valoración media

Ambiente MUY AGRADABLE, los camareros muy simpáticos y muy buena comida. Lo recomiendo 100% y eso que no me han traído la nota todavia. Mención especial xa Brian, nuestro camarero