El Toboso Reservar una mesa

Carretera Quintanar, 5, 45820 El Toboso (Toledo), Spain
139 Reseñas 4.3

Haz realidad tus sueños gastronómicos en El Toboso, situado en Carretera Quintanar, 5, 45820 El Toboso (Toledo), Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de exquisitos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. La reserva es fácil: solo marca +34925568055, +34925197238.

Acerca de El Toboso


Reserve ahora una mesa en El Toboso
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Solagro, campo criptana, cuervo mota, puerto lápiz, alcazar san juan. varias son las ciudades y villas que visitaron Don Quijote buscando aventuras. la tos es otro rincón ineludible donde buscar el rastro del caballero de la figura triste. el pueblo es prolijo y coqueto, con aires más nobles que el resto. Aquí hay más piedra y ladrillos que paredes de dos colores. todo en el pueblo recuerda al visitante que el toboso era dulcinea. un alce, tiendas, una calle. sólo la venta del pueblo tiene un nombre masculino: ‘de alonso Quijano’, se llama. está en el centro del pueblo, aunque si nos imaginamos que solitario podría ser una venta de aquellos donde el caballero andante y su calamar fueron pernoctados. así que las mesas, alrededor de un hermoso patio rústico, son tentadoras, especialmente cerca del almuerzo. huevos con chorizo, que aquí se llama ‘Duelos y Quebrantos’, luego conejo con tomate, o pisto, o caldereta de cordero, con un buen vino del lugar. la cocina popular sabrosa, en un lugar como ese, sabe mejor que en cualquier lugar.

0 /5 Valoración media

Almagro, Campo de Criptana, Mota del Cuervo, Puerto Lápice, Alcázar San Juan... Varios son lo pueblos y villas que visitó Don Quijote buscando aventuras. El Toboso es otro rincón ineludible donde buscar el rastro del Caballero de la Triste Figura. El pueblo es prolijo y coqueto, con aires más señoriales que el resto. Aquí se ve más piedra y ladrillos que muros bicolores. Todo en el pueblo recuerda al visitante que del Toboso era Dulcinea. Un museo, tiendas, una calle... Sólo la venta del pueblo tiene nombre masculino: ‘de Alonso Quijano’, se llama. Está en el centro de la villa, aunque si la imaginamos solitaria podría ser una venta de aquéllas donde pernoctaban el caballero andante y su escudero. Sus mesas, alrededor de un hermoso y rústico patio, son tentadoras, especialmente cerca del almuerzo. Huevos con chorizo, que aquí se llama ‘Duelos y Quebrantos’, luego Conejo con tomate, o Pisto, o Caldereta de cordero, con un buen vino de La Mancha. La sabrosa cocina popular, en un sitio así, sabe mejor que en cualquier lado.