Mugaritz Reservar una mesa

Aldura Aldea, 20, Errenteria, Spain
9392 Reseñas 3.6

Asegura tu mesa en Mugaritz, situado en Aldura Aldea, 20, Errenteria, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea deliciosos platos. Las reservas están a solo una llamada en +34943522455, +34943518343.

Acerca de Mugaritz


Reserve ahora una mesa en Mugaritz
Horarios de apertura

Jueves 12:30 - 18:00

Viernes 12:30 - 18:00

Sábado 12:30 - 18:00

Domingo 12:30 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

He estado en Mugaritz. No lo recomiendo. Así que todo tipo de comida parece insípida y obtusa. fontanería, como le sucedió literalmente a ese pintor que le golpeó la cabeza y cuando despertó no vio colores. Los sacos de olivar le dijeron desde entonces, como digo, no me importa una hamburguesa de rey, unos pocos picos en la malagueta o alimentándome por sonda. para qué probar. Mi vida, ya que el mal servicio de la mesa de aduriz me sirvió el condum, ha sido un desperdicio de comida, una tierra de desperdicio. Lo entendí inmediatamente, cuando al día siguiente fui a Berrasategui: qué vulgaridad tengo sólo una esperanza: una reserva en los bulli. Tal vez allí podré saborear algo más tarde desapareceré.

5 /5 Valoración media

Tuve la oportunidad de hacer unas pasantías en este gran restaurante, desde la perspectiva de un cocinero, creo que fue una de las mejores experiencias que tuve, como pasante, todo es sumamente cuidado, cada detalle es importante, la limpieza es su columna vertebral, su cocina de investigación es de las mejores que he visto, lo recomiendo ampliamente

5 /5 Valoración media

una noche especial en un sitio especial con la mejor gente profesional

5 /5 Valoración media

Dentro de los restaurantes de este nivel, Mugaritz es de los que se arriesga más y de los que ofrece una propuesta diferenciada. Platos que no comerías por cuenta propia (esa casquería) y formas imaginativas de comer sin usar cubiertos. Me gusta la propuesta, quizá la calidad no sea como la de un Akelarre por ejemplo, pero es algo más irreverente y desordenado (en el buen sentido). La selección de vinos incluida en el maridaje es la mejor que he probado en este país.

5 /5 Valoración media

Espectacular !!! el personal muy agradable y una experiencia única.

4 /5 Valoración media

Magic dishes ... and discoveries at the limit of the digest you have to go there to know the concept, nothing that will be offered to you little to a dish or experience that you have already experienced. your palate and brain will not always be able to reconcile, sometimes if and it will be divine, again impossible. if you forget the few xxxx dishes the rest of the experience reserves beautiful and surprising surprises that will delight you.

5 /5 Valoración media

Visitar Mugaritz es encontrar la esencia de la gastronomía científica. La ubicación, el roble centenario que adorna su jardín de entrada. Todo es un toque de magia y poesía vinculada al territorio, a la innovación gastronómica y al cuidado de los detalles. En esta ocasión nuestra visita fue por motivos profesionales pero nos gustaría volver para degustar la nueva propuesta de Andoni Luis Aduriz con el apoyo de Ramón Perise y el trabajo de todo un equipo de excelencia. Feliz trabajo, salud y suerte.

4 /5 Valoración media

Después de leer las reseñas anteriores casi decidimos no ir. Pero finalmente decidimos ir con mente abierta, preparados para una experiencia diferente. Y la verdad es que ha merecido la pena venir. La cocina es creativa, y los camareros te cuentan una historia con los platos. Además, entregan algunas notas con textos muy, muy bien escritos y que añaden valor a la experiencia. La mayoría de sabores son neutros pero en realidad los percibimos neutros porque estamos muy acostumbrados al condimento. Para nosotros estos sabores acercan al comensal a lo que es el sabor natural del alimento. Nos ha gustado mucho. Si que hubo tres o cuatro platos (de platos en total) cuyos sabores y texturas nos resultaron muy aburridos, pero nada grave comparado con lo positivo de la experiencia en total. Por otra parte, el correteo de camareros por la sala nos ha distraído mucho de la propia experiencia gastronómica. Llama mucho la atención un señor que se pasea por la sala pero no hace nada y el resto de camareros no están muy coordinados (en comparación con otros restaurantes con estrella Michelin).