Ducay Reservar una mesa

Caye Mayor De Olite, Erriberri, Spain
3798 Reseñas 3.5

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Ducay, que se encuentra en Caye Mayor De Olite, Erriberri, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear amazing creaciones culinarias. Las reservas están a solo una llamada en +34948741300.

Acerca de Ducay


Reserve ahora una mesa en Ducay
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 00:00

Martes 08:00 - 00:00

Miércoles 08:00 - 00:00

Jueves 08:00 - 00:00

Viernes 08:00 - 00:00

Sábado 08:00 - 00:00

Domingo 08:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Fuimos siete a comer el viernes santo, habíamos reservado pero traspapelaron la reserva, aún así, solucionaron el asunto rápida y profesionalmente, nos compensaron amablemente con un plato de anchoas y boquerones exquisito. Platos presentados con maestría, abundantes en cantidad y con calidad; por 15€ no he comido así en ningún sitio. Los postres caseros, la torrija antológica. El servicio tanto por parte de la encargada como de los camareros, eficiente y con simpatía, a pesar de la gran cantidad de clientes. Y ubicado en pleno centro. Absolutamente recomendable.

5 /5 Valoración media

buen lugar. come muy bien, muy amable personal.

5 /5 Valoración media

el restaurante de diez en servicio, la gran comida y las grandes raciones, comimos y cenamos cuatro días y repetimos, recomendamos

5 /5 Valoración media

Hemos comido muy bien, precio razonable y la camarera muy amigable. las vistas al increíble castillo!

5 /5 Valoración media

la habitación que se nos ha dado es sin duda uno de los más cómodos donde he dormido, muy espacioso y con una espectacular ventana de cristal manchado, tiene una vista al excelente castillo y la ubicación del sitio es inmejorable.

5 /5 Valoración media

Cantidades generosas y muy ricas. Servicio rápido muy amables todos. Ubicación envidiable. Volveremos seguro

5 /5 Valoración media

Menú de día muy rico y bien de cantidad. Los postres caseros deliciosos. Buen servicio.

5 /5 Valoración media

Hotel con una ubicación perfecta, habitación simple pero con todo lo necesario, muy limpia Hay diferentes tipos de desayunos en el bar de abajo, las tostadas están muy ricas. Sitio tranquilo para cenar con vistas al Real Palacio