Barraka Beach Reservar una mesa

Playa Cancelada, Estepona, Spain
1801 Reseñas 3.2

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Barraka Beach, situado en Playa Cancelada, Estepona, Spain. Sumérgete en exquisitos sabores y un servicio impecable. Para un lugar garantizado, marca +34951272007.

Acerca de Barraka Beach


Reserve ahora una mesa en Barraka Beach
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Hemos estado varias veces, y hemos vivido de todo. Personal joven y amable, trabajadores pero a veces desbordados, los guiris a veces son demasiado exigentes y a los españoles como que nos dejan para después La comida está bien, pero en los precios de bebidas y postres se pasan, y cuando tardan en traer la comida, se bebe más... Sabiendo que es lo que hay en la zona, y sin estrés, si consigues una mesa mirando al mar y estás en buena compañía, pasas una comida o cena agradable. No admiten perros ni en la terraza, pero siempre hay gatos sueltos ¿? Se echa en falta al dueño o un@ buen@ encargad@ al pie del negocio. Hay vecinos de la urbanización que no les han dado una segunda oportunidad.

5 /5 Valoración media

Muy ricos los espetos, todo de muy buena calidad.

3 /5 Valoración media

El servicio pesimo,la comida bien!!

5 /5 Valoración media

Nos gusto todo en general, temíamos grandes esperas pero finalmente fue todo estupendo y eso que era mes de julio. Muy recomendable el calamar plancha y el espeto de dorada, riquísimo, la carne tambien. El trato correcto y buena relación calidad precio. Para repetir sin problema!

4 /5 Valoración media

El lugar muy agradable con el chill out. Servicio de amakas agradable y eficiente. Restaurante mejorable al igual q los profesionales de sala q deberian ser un poco más agradables

4 /5 Valoración media

Un sitio muy agradable con precios competitivos

4 /5 Valoración media

Si eres de los que buscas estos días un lugar para desconectar, estás en el sitio apropiado. Desde disfrutar de una playa tranquila en una buena tumbona, a tomarte un rico espeto si lo disfrutas tanto o más como yo…. Soy asiduo a venir por aquí desde que conocí este rinconcito huyendo de las grandes aglomeraciones pero siempre entendiendo en la época del año que estamos. Sugerencias personales: Espetos Boquerones al Limón Gambas al Pil Pil Samosas (si quieres probar algo diferente de lo tradicional) En resumen encontrarás desde platos tradicionales y habituales de un chiringuito a platos de diferentes procedencias (india, asiática…)Para finalizar dedicar un pequeño apartado a sus postres desde los grandes clásicos (Tiramisu, Tarta de queso, volcán de chocolate) a probar algo diferente como su tarta polaca o postre de mango del cual no me acuerdo pero que está espectacular. En resumen buena relación calidad/precio.Gracias por todo una vez más !

5 /5 Valoración media

Restaurante en la misma playa con gran variedad de platos todos muy bien elaborados. Además te sirven también bebidas en las hamacas. Quiero destacar el personal, todos muy jóvenes pero muy serviciales. Totalmente recomendable