Lusitania Cafe Reservar una mesa

Real, 137, Ferrol, Spain
2578 Reseñas 4.3

Asegúrate tu mesa en Lusitania Cafe, situado en Real, 137, Ferrol, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de tentadores. Reserva tu mesa llamando a +34981358512.

Acerca de Lusitania Cafe


Reserve ahora una mesa en Lusitania Cafe
Horarios de apertura

Domingo 09:00 - 14:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buen sitio donde desayunar mejor que en casa. Hay muchas opciones donde elegir y con muy buena pinta todo, tendré que volver para probar otras cosas

5 /5 Valoración media

Sitio perfecto para desayunar o tomar un café. Imprescindibles los pasteles de nata!!

5 /5 Valoración media

Buen café, servicio rápido y ayudan a los peregrinos

5 /5 Valoración media

Desayunamos el domingo en la terraza y todo muy bien. La atención fue rápida la variedad era amplia y llegó a la mesa todo caliente y a la vez. Nos acompaño nuestra perrita con la cual no sólo no pusieron problema si no que la mimaron con algo de comer para ella también. Camareros encantadores. Precio acorde al servicio y la calidad de los productos. Repetiremos.

5 /5 Valoración media

Deliciosos dulces y trato inmejorable por parte del camarero que nos atendió. Cuidan hasta el más mínimo detalle, hasta a nuestra mascota le trajo un trocito de jamón para que él también pudiese tener su merienda. La ubicación es estupenda; en pleno centro donde están toda la parte comercial.

5 /5 Valoración media

Me gusta por qué son amables y su atención es buena

5 /5 Valoración media

Sitio increíble para desayunar!!! Muchas variedades de bolleria y de diferentes tostadas!! Todo lo que pedimos estaba muy rico y el precio está bastante bien!!! La atención del camarero excelente y muy rápida!!! El local es muy bonito y bastante limpio. Disponen también de una amplia terraza!!!

5 /5 Valoración media

Lugar moi agradable para almorzar, merendar,..., tomar algo Trato esquisito nun espacio no que te sientes a gusto