Casben Reservar una mesa

Calle Norte 6, Fontellas, Spain
158 Reseñas 3.7

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. consumidores sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Casben

Reserve ahora una mesa en Casben
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

5/5 Rating average

en el casben no se pretende nada más que dar buenas comidas. No es un lugar de lujo o falta que lo hace porque todos los que vamos, vamos a comer bien. Tortillas de viernes. con cebolla, sin cebolla, con chorizo, ancho y roquefort. Encontré mi santuario junto a mi casa. Verás, si no quieres quedarte sin tu ración, será mejor que hagas una reserva aunque sea solo por un vino con un pinchazo.

5/5 Rating average

una parte de su especialidad que son tan huevos tortillanos, son los mejores cerdos que he probado. El trato es inmejorable y todo muy limpio.