A Eira De Vilarino Reservar una mesa

Vilarino, 20, 36567 Forcarei (Pontevedra), Spain
374 Reseñas 4.8

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en A Eira De Vilarino, situado en Vilarino, 20, 36567 Forcarei (Pontevedra), Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica exquisita. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34686948840.

Acerca de A Eira De Vilarino


Reserve ahora una mesa en A Eira De Vilarino
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

los primeros platos para compartir: croquetas caseras de excelente sabor, las chipirones plateados eran muy buenos y las zamburiñas bien, sin más. En segundo lugar elegimos cachena churrasco que fue la primera vez que nos lo comimos y nos quedamos mucho. el trato cercano y familiar.

5 /5 Valoración media

un lugar muy acogedor y agradable, con gran atención. Sólo comimos cocinados pero espectaculares, seguramente volveremos.

5 /5 Valoración media

Fuimos el día del rallye de embudo, hermoso lugar y servicio de 10, la gente es encantadora y amistosa, ordenamos algunas primeras navajas y seguimos con unos pocos pasos y un peón de vaca, que incluía papas y ensalada, y aunque sólo éramos dos y la comida ya era más que suficiente, no dudaron en llevarnos a probar la cuna muy linda, pero generalmente trabajan un estilo muy agradable. Los postres que no probamos porque era demasiado que comíamos ya pero no puedo dudar de que serían muy buenos como el resto de la comida desde que estaban hechos en casa. super feliz dejamos este restaurante inxebre y definitivamente volveremos!

5 /5 Valoración media

sitio súper recomendable! sitio rústico muy agradable y agradable. el servicio muy atento. la comida de calidad, super rico! de 1o a mariscada, segundo una ternera gallega (que llevaba una ensalada y un plato lleno de patatas) y el postre casero de la casa! y muy buen precio.

5 /5 Valoración media

Agradable sorpresa con este sitio. Hay que ir a propósito sin duda desde cualquier lugar, pero es un recorrido que vale la pena hacer. Las carnes tienen una calidad extraordinaria, el revuelto de setas y jamón está muy bueno. Hay que mencionar también la variedad de postres caseros que hay. Nosotros pedimos una degustación de todos y no defraudó ninguno. Pero si hay algo que destacar en este restaurante es lo enxebre que es, una decoración muy buena y sobretodo la atención de todo el personal. No me queda duda que repetiré

5 /5 Valoración media

Local situado en un caserón restaurado y adaptado a restaurante, nos lo habían recomendado y acierto pleno, un lugar bien restaurado, agradable y muy familiar, comimos un cocido espectacular con remate de una fantástica cacheira que nos deshueso y preparo excelentemente un buen profesional , no se que nos llamó más la atención, la cacheira o el preparado y deshuesado de la misma. De postre unas filloas y leche frita, acompañadas de una fantástica miel natural, y de remate, unos chupitos y un café. El trato familiar y agradable, la comida espectacular, tanto la preparación como la cantidad y calidad de la misma y la relación calidad/precio de 10.

5 /5 Valoración media

Trato de 10, sitio con encanto!! Productos caseros y de calidad!!

5 /5 Valoración media

Comer aquí siempre es un acierto!! Comida de calidad, elaborada con mimo y un trato exquisito. Muy recomendable