Es Calo Reservar una mesa

Calle Vicari Joan Mari, 14, FORMENTERA, Spain
14876 Reseñas 4.5

Asegura tu mesa en Es Calo, situado en Calle Vicari Joan Mari, 14, FORMENTERA, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea apetitosos platos. Asegura una mesa llamando a +34971327311.

Acerca de Es Calo


Reserve ahora una mesa en Es Calo
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 17:00

Miércoles 13:00 - 17:00

Jueves 13:00 - 17:00

Viernes 13:00 - 17:00

Sábado 13:00 - 17:00

Domingo 13:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

El sitio espectacular por sus vistas y la ambientación y decoracion, pero esperaba más de las paellas que pedimos, aunque si eran de calidad.

5 /5 Valoración media

Nos encantó pedimos tostas de sobrasada e higo y bogavante con huevos, es un plato exquisito se sirve en dos tiempos el bogavante servido en una paellera con patatas fritas te lo van sirviendo en el plato haciendo una torre, dejan reposar el resto y cuando ha soltado los jugos te frien los huevos y te vuelven a servir, está delicioso, disfrutamos muchosimo los sabores. Pedimos un postre de queso que estaba muy bueno. El sitio es agradable, vistas preciosas camareros amables y agiles, pagas pero la relación calidad precio lo vale. Lo recomiendo totalmente

4 /5 Valoración media

Cenamos el chuletón y fue impresionante! Los arroces tenían pintaza, pero eramos y el chuletón era para

5 /5 Valoración media

Increíble comida en un enclave espectacular.

5 /5 Valoración media

Un fantastico restaurante en Formentera. Hay que pedir su plato estrella bogabante con huevos fritos.

5 /5 Valoración media

Restaurante con unas vistas preciosas y grandes platos para degustar en especial el gallo frito con patatas, delicioso

4 /5 Valoración media

Si te gusta comer en un restaurante cerca del mar y con buenas vistas, sin duda este es tu lugar. El servicio y la atención que te prestará el personal del restaurante es de los mejores, atentos y conocedores de la carta, sin duda, dejate aconsejar por ellos. Entrando de lleno en la comida, evitamos el plato estrella (bogavante huevos patatas fritas), ya que el precio nos pareció un poco alto… algo más de por persona. El entrante, fueron unas tostadas con sobrasada, queso de cabra y mermelada. Las tostadas no estaban mal, aunque el queso de cabra mitigó el sabor de la sobrasada que, a mi entender, es la gracia del plato. Como plato principal nos decantamos por el pescado del día, lubina al horno. El pescado, servido con patatas panadera, también hechas al horno, estaba realmente bueno. El vino blanco de la casa era un verdejo excelente, aunque la copa servida me pareció un tanto escasa por el precio de Quizá lo más decepcionante fue el postre, tarta de queso curado, la aportación de un queso fuerte no le hace ningún favor al paladar, en mi escala de catas de tartas de queso aprueba, pero justa. El resultado final estuvo bien, aunque el precio nos salió elevado, teniamos que probar el lugar, pero sin duda en la isla puedes encontrar (en calidad culinaria) sitios parecidos si tener que pagar tanto por ello.

3 /5 Valoración media

Cuarto año consecutivo y que vamos, y esta vez nos ha decepcionado. Han bajado mucho la calidad. El proximo año nos lo pensaremos... Es una lastima porque el restaurante esta en lugar precioso.