Braseria Jeff Reservar una mesa

Calle San Quintin 12, Fraga, Spain
897 Reseñas 4.2

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Braseria Jeff, que se encuentra en Calle San Quintin 12, Fraga, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear exceptional creaciones culinarias. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34974453590.

Acerca de Braseria Jeff


Reserve ahora una mesa en Braseria Jeff
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 16:00

Martes 08:00 - 16:00

Miércoles 08:00 - 00:00

Jueves 08:00 - 00:00

Viernes 08:00 - 00:00

Sábado 08:00 - 00:00

Domingo 08:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Se come muy bien! Calidad Precio. Muy buen servicio. Y un lugar muy acogedor

4 /5 Valoración media

Comida casera de buena calidad, servicio muy atentos, Brasa, Puchero... todo muy bueno.

3 /5 Valoración media

Uno de los mejores sitios para comer

4 /5 Valoración media

Tiene dos menús uno de diario más económico y otro festivo. Muy buena pinta y sabor. Si quieres carta también tienen. Otra opción es llamar y reservar algún plato de horno como el cabrito. El café es súper bueno. Nosoyros comimos de menú festivo y la calidad-precio es una pasada. Volveremos y reservaremos para más gente. Os dejo dos fotos de los segundos, chuleton y dados de ternera

4 /5 Valoración media

El plato mixto de caracoles con calamares es una pasada. Los calamares se deshacen en la boca, y los caracoles al punto. Excelentes.

5 /5 Valoración media

Hemos quedado plenamente satisfechos con la comida que nos han servido. Buenas raciones, buena calidad y buen precio. La chica que nos atendió fue muy amable y nos dio unas indicaciones para visitar Fraga. Cerca del restaurante encontramos un espacio de aparcamiento gratuito muy grande y en una zona verde muy próxima pudimos andar unos minutos por un camino lleno de vegetación colindante con el río Cinca... Una bonita experiencia en conjunto.

5 /5 Valoración media

Comida d mucha calidad muy bien preparada y excelente trato

5 /5 Valoración media

De regreso a casa a la hora de comer recordamos a braseria Jeff. Y otra vez, Acierto. Como la otra vez hemos pedido caracoles a la llana espectaculares y verduras a la plancha con queso de cabrá, sin comentarios, para disfrutar. De segundo nos han servido costillar de cabrito a la brasa del horno de leña , nos ha sorprendido y por cierto nos hemos chupado los dedos. El postre : un bizcocho crujiente con helado y queso fresco con membrillo casero ha sido la guinda Recomendable volveremos.