La Taberna Del Sacristan Frigiliana Reservar una mesa

Plaza Iglesia, 3 BAJO, Frigiliana, Spain
2981 Reseñas 4.2

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en La Taberna Del Sacristan Frigiliana, situado en Plaza Iglesia, 3 BAJO, Frigiliana, Spain. Sumérgete en deliciosos sabores y un servicio impecable. Llama a +34952533009 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de La Taberna Del Sacristan Frigiliana


Reserve ahora una mesa en La Taberna Del Sacristan Frigiliana
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 23:00

Miércoles 10:00 - 23:00

Jueves 10:00 - 23:00

Viernes 10:00 - 23:00

Sábado 10:00 - 23:00

Domingo 10:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

acogedor restaurante, nos dejamos llevar tanto en la comida, y en la bebida por miguelon (un artista) , fue un éxito. buen servicio y buena calidad. estamos muy satisfechos y repetiremos.

4 /5 Valoración media

buen lugar, estamos muy satisfechos con la comida y el servicio.

5 /5 Valoración media

el lugar es amplio. tal vez el más ancho dentro del casco antiguo, que garantiza una espera no muy larga o un lugar. Comimos de las entradas: raciones gazpacho, que era lo único que no destacaba mucho, pero el precio está bien. los otros entrantes eran uno de huevos revueltos con bacalao que era increíble y una ensalada templada, que tenía cantidades generosas de atún, salmón y otras delicias. recomendado para visitar y comer aquí, es garantía de éxito. Volvería en otra visita.

5 /5 Valoración media

buen lugar, con muy buen personal el magnífico tratamiento y muy bien presentado comida, abundante y muy bueno, en un hermoso pueblo

5 /5 Valoración media

Platos muy ricos. Buena atención y servicio de los camareros. Lo recomiendo sin duda.

5 /5 Valoración media

Se come bien y a buen precio, y el servicio es muy bueno

5 /5 Valoración media

Trato buenísimo por parte de los camareros, todo lo que pedimos muy rico

5 /5 Valoración media

Buenísima calidad y cantidad en los platos. Probamos las berenjenas con miel y quedamos encantados... Que decir del entrecot y los revueltos de verdura, buenisimos. Las vistas son preciosas frente a la iglesia y el trato ha sido bueno. Todo delicioso!!