Puesta De Sol Reservar una mesa

Los Quemados 54 38740 Fuentecaliente, Fuencaliente de la Palma, Spain
368 Reseñas 4

Experimenta el éxtasis culinario en Puesta De Sol, que se encuentra en Los Quemados 54 38740 Fuentecaliente, Fuencaliente de la Palma, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de tentadores sabores que te dejarán con ganas de más. Para un lugar garantizado, marca +34680160747.

Acerca de Puesta De Sol


Reserve ahora una mesa en Puesta De Sol
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

De nuevo acertamos con éste sitio tras leer los comentarios de tripadvisor.Buena comida, buen servicio (a pesar de que se ralentizó al final con la llegada de mas comensales)En esta ocasión nos decidimos por unas croquetas verdes y unos pescados de segundo. Destacar el buen hacer del salmón y que el atún estaba algo más hecho de lo pedido, pero todo bueno y con una bonita presentación.Como colofón final comentar lo delicioso de los postres, tanto del helado natural como de la tarta con frutos rojos.Desde luego, sitio recomendable.

5 /5 Valoración media

Comida muy buena, buen atendimiento..repetiremos. Un poco escondido pero merece la pena

5 /5 Valoración media

Un lugar espectacular, un poco escondido.La comida exquisita ,el mojo ,el queso frito , las gambas al ajillo el entrecot y el salmón a la brasa con salsa de mostaza. Si visitais La Palma un lugar recomendado x

5 /5 Valoración media

Restaurante un poco escondido pero buenísimo. Platos con un toque diferente. Me salvó un día que no encontraba nada abierto y fue un gran descubrimiento. De todos los restaurantes que visité en La Palma mientras estuve de vacaciones, me quedo con este. Ninguna pega.

5 /5 Valoración media

Buen trato y buena comida. Según mi hija ha sido la mejor hamburguesa que ha probado. Aconsejable.

5 /5 Valoración media

sitio con hermosas vistas, comida exquisita y atención excepcional.

4 /5 Valoración media

el lugar es un poco oculto pero es fácil, un lugar agradable y tranquilo donde comimos maravillosamente y todo estaba muy delicioso. No le doy las 5 estrellas por 2 pequeños detalles que eran un poco flacos. Nos pusieron un aperitivo de pan con alioli, sin haber preguntado, y nos cargaron x 2. y en los cafés nos cobraron 1€ más por el que llevaba hielo, la primera vez en mi vida que me cobran por un hielo. Obviamente esto no va a sacarme de los pobres pero son detalles mínimos que dicen mucho de la pequeña mima al cliente. revisión editada para aclarar: no, el café no era un café o doble, no largo, o nada especial, era un café simple con hielo, nada más. Y entiendo que el pan es cobre, evidentemente, como se hace en todos los lugares y en los que, muchos de ellos, te preguntan si quieres pan, lo que queda sin cualificación es que tienes un alioli que no te he preguntado y que sí, he comido mientras como las aceitunas que me han puesto en el restaurante x y no me han cobrado, o el caldo, o lo que siento, pero no, reitero la idea de la idea de la que me gusta. un saludo.

4 /5 Valoración media

era poco tiempo abierto y no era todavía pleno rendimiento, pero es un sitio especial