La Picada Reservar una mesa

Calle Pandereta 5, Fuengirola, Spain
650 Reseñas 4.2

Reserva tu mesa en La Picada, situado en Calle Pandereta 5, Fuengirola, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de reservas de mesa sencillas. Marca +34952463724 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de La Picada


Reserve ahora una mesa en La Picada
Horarios de apertura

Martes 12:00 - 17:00

Miércoles 12:00 - 17:00

Jueves 12:00 - 17:00

Viernes 12:00 - 17:00

Sábado 12:00 - 17:00

Domingo 20:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

excelente menú diario, buenos vinos, sabrosos platos. La picadura nunca falla

5 /5 Valoración media

actualmente cerrado y la boca es transferida. Lo siento, fue un lugar que nos dio muy buena comida, presentado con mucho goteo. excelente trato. Muy limpio. servicios muy limpios. La única falla que el papel de aseo está encima del tanque sin protección higiénica. altamente recomendado.

5 /5 Valoración media

gran comida casera y muy buena atención

5 /5 Valoración media

un lugar acogedor con una buena decoración, donde así los propietarios dan visibilidad a los artistas locales con diferentes exposiciones, amplio y bien distribuido sitio, una cocina actual y estacional hace las delicias del mejor comensal, por supuesto que tienen una magnífica variedad de vinos, que se puede beber por tazas junto con tan ricas tapitas, definitivamente tienes que probar así vieiras gratinadas, todo un clásico en tan tapas, también su especial cous tunecino

5 /5 Valoración media

Excelente calidad, con productos de elaboración propia como el pan y las pastas, además de productos de temporada en su carta. Excelente calidad precio. Y además trato personalizado y cálido.

5 /5 Valoración media

Entré de casualidad, y me sorprendió la variedad y calidad de la comida, además de una atención magnifica. Precios más que razonables

5 /5 Valoración media

always a favorite place to go. wonderful eating really good weine beautiful friendly staff.

5 /5 Valoración media

increíble comida ...... unfortunately the restaurant is now permanently closed