Unicorn Reservar una mesa

Calle San Pancracio N14, Fuengirola, Spain
3312 Reseñas 4.5

Asegura tu reserva de mesa en Unicorn, situado en Calle San Pancracio N14, Fuengirola, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin complicaciones reservas para cenar. Llama a +34951779403 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Unicorn


Reserve ahora una mesa en Unicorn
Horarios de apertura

Lunes 12:30 - 16:00

Miércoles 12:30 - 16:00

Jueves 12:30 - 16:00

Viernes 12:30 - 16:00

Sábado 12:30 - 16:00

Domingo 12:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Visitamos este lugar por recomendación de un familiar y ha sido todo un acierto. Fuimos con el vale de groupon y no hemos tenido ningún problema con la reserva. El personal ha sido muy amable y la comida estaba muy rica. Han tardado muy poco en servir. Calidad-precio inmejorable. Sin duda ¡volveremos!

4 /5 Valoración media

Sólo he probado el menú del día a pero es un montón de sushi bueno a buen precio

5 /5 Valoración media

la comida es deliciosa y la atmósfera que respiras es tranquila. el precio es el joto teniendo en cuenta el tamaño de la porción. Sin duda, mi nuevo restaurante favorito de comida japonesa.

5 /5 Valoración media

la comida es exquisita. Productos japoneses y auténticos. cuando pueda ir con mi pareja y es uno de mis restaurantes favoritos de wasgirola. los propietarios también son muy amables y ofrecen muy buen servicio.

5 /5 Valoración media

Hoy hemos cenado en el restaurante @restauranteunicorn ubicado en el centro de Fuengirola. Calidad/precio: muy decentebarato, buena cantidad, calidad de buena comida y buena variedad de sushi, sopas, fideos y arroz. Si usted no sabe qué restaurante para ir a por dinero jotes le recomendamos este restaurante.

5 /5 Valoración media

Todo lo que hemos pedido estaba de El pescado súper fresco y el trato excelente

4 /5 Valoración media

La comida está muy buena, muy buen servicio. Engaña mucho el sitio. Recomendado si te gusta el buen sushi.

4 /5 Valoración media

La comida es muy buena, sus empleados muy amables aunque a veces puedes estar fuera y no hay nadie q c asome a ver si quieres algo, con lo q hay q ir dentro ok gritar. Del resto todo muy rico y de gran calidad