Trinidad Reservar una mesa

Calle Escorial Km 13, Galapagar, Spain
602 Reseñas 3.9

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Trinidad, situado en Calle Escorial Km 13, Galapagar, Spain. Sumérgete en deliciosos sabores y un servicio impecable. Llama a +34918580027 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Trinidad


Reserve ahora una mesa en Trinidad
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El mejor restaurante de la sierra de Madrid para niños y familias con perros. Han sido súper amables y atentos con la familia. Hemos comido croquetas de rabo de toro y de cigalas, pimientos rellenos, rabo de toro estofado, solomillo, chipirón a la plancha, angus... Los postres caseros impresionantes. Calidad Precio muy muy recomendables. Nos ha encantado y repetiremos sin duda. Fácil aparcamiento, reserva telefónica. Trato inmejorable.

5 /5 Valoración media

El mejor solomillo de Madrid sin duda y un lugar muy acogedor

5 /5 Valoración media

Calidad a buen precio, servicio atento y amable. Admitieron a nuestro perro y le trajeron agua enseguida; con eso ya nos ganaron el corazón... Y el estómago!

5 /5 Valoración media

El sitio increible, en cuanto a lo de la fiesta yo soy un afectado y considero que los dueños del lugar no tienen la culpa y no dirigen la organizacion de la fiesta. El sitio es agradable e increible para pasar una comida en familia, muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Es injusto que se esté culpando a los dueños de la finca cuando la responsabilidad es de los organizadores del evento, el sitio está genial y el trato es muy bueno.

5 /5 Valoración media

Muy buen sitio para celebraciones. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Un sitio maravilloso. Tras la boda de mi gran amigo Astudillo acudimos a este gran sitio a cenar y disfrutar de una velada fantástica. El servicio fue inmejorable y la comida de película. La única pega es que quizás se alargó demasiado la cena, y las copas (lo importante jeje) empezaron demasiado tarde. Por lo demás un diez. Gracias a Carlos por su gran trato.

5 /5 Valoración media

es una finca preciosa y que organiza muy bien los eventos, la cancelación del día de nochevieja no fue culpa de la finca, sino de quienes organizaron el evento.