El Cantonet Reservar una mesa

Av. Motes, 2 BAJO - LOCAL. 46770. Playa, Xeraco, VALENCIA, Gandia, Spain
2487 Reseñas 3.3

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para El Cantonet en Av. Motes, 2 BAJO - LOCAL. 46770. Playa, Xeraco, VALENCIA, Gandia, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa cómodas. Para una reserva rápida, marca +34962888327.

Acerca de El Cantonet


Reserve ahora una mesa en El Cantonet
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 15:30

Miércoles 13:00 - 15:30

Jueves 13:00 - 15:30

Viernes 13:00 - 15:30 | 20:00 - 23:30

Sábado 13:00 - 15:30 | 20:00 - 23:30

Domingo 13:00 - 15:30 | 20:00 - 23:30


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

pequeño y acogedor restaurante con una bonita terraza. especialista en todo tipo de arroz, insumos originales y carnes de buena calidad. sin olvidar los productos del mar.

5 /5 Valoración media

Como cada año durante casi una década, Ramón y su equipo no nos dejan indiferentes, esta noche el pulpo a la espectacular tortita, sin duda y con conocimiento de causa el mejor restaurante en la playa de xeraco.

5 /5 Valoración media

elegante restaurante. buena presentación y atención agradable, para destacar la estefania, con su trato cordial y familiar. la comida es muy buena, ya que la entrada resalta la ensalada de tomate con anchoas, contra el pulpo para mi gota tenía demasiado paprika, pero era muy tierna y deliciosa. el pan a la sartén es indispensable para comer en este lugar, especialmente si se acompaña con alioli y tomate rallado. En cuanto a la carne, era en su punto, jugosa y muy tierna, en mi caso era el entrecotte argentino. en breve un lugar agradable para ir con amigos y familia.

4 /5 Valoración media

Fuimos a cenar anoche. Primero pedimos unas cervezas y tuvimos que ser la única mesa que no pone aceitunas como aperitivo. Pedimos cortar varios platos. Uno de ellos es huevos rotos con chuletas y jamón. No está en la carta pero puedes preguntar y eres muy rico. También ordenamos camarones a la barbilla, muy rico y grande. otro plato era pluma ibérica. otro calamar a la plancha y ensalada del huerto. antes de los platos pedimos pan con tomate y alioli. el pan rápido lo trajo y luego la ensalada, pero luego tomó mucho para traer los otros platos. También comentamos que fuimos de noche y queríamos sepia y pulpo y no había ninguno de nosotros así que elegimos los otros platos. atención, ni excelente ni mala.

4 /5 Valoración media

ricos platos y bien presentados, especialmente el arroz (probamos paella de bogavante). la sepia en el plato también. carnes más o menos. el secreto ibérico tenía un olor. raro. Tal vez se oye el mismo plato para carne y pescado, mariscos. Intercot argentino, bueno. larga, pero muy larga espera para traer postres y cuenta. Necesitamos mejorar los tiempos de espera para traer postres y cuenta.

5 /5 Valoración media

Muy buena comida. El lugar muy agradable. No sólo los arroces, las carnes y pescados excelentes y el servicio muy bien . Para mi el mejor restaurante de la playa de Xeraco, ah! Los postres excelentes especialmente los helados, la bola de coco con naranja amarga todo un placer

4 /5 Valoración media

Buena comida, la atención de los camareros buena. La paella muy buena. Por poner un pero 17 euros por ración de paella.

0 /5 Valoración media

Pequeño y acogedor restaurante con una bonita terraza. Especialista en todo tipo de arroz muy variado, entradas originales y carnes de buena calidad. Sin olvidar los productos del mar.