Taberna Auzokoa Reservar una mesa

Picasso, 9, Gernika-Lumo, Spain
4254 Reseñas 4.6

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Taberna Auzokoa, que se encuentra en Picasso, 9, Gernika-Lumo, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear divine creaciones culinarias. Para un lugar garantizado, marca +34946251666.

Acerca de Taberna Auzokoa


Reserve ahora una mesa en Taberna Auzokoa
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Pintxos exquisitos..de lo más típico. Jamón .tortilla patatas ..hasta los más elaborados...buenísimos .!!!...

5 /5 Valoración media

Soy de basauri y de potear en todos los pueblos que voy. Sin duda es de los mejores bares de pintxos que estado asta ahora en santutxu basauri y bilbao hay alguno parecido pero si lo que quieres es comer rabas pulpo o cualquier otro pintxo estan inmejorables el trato de los camareros buenisimo sin duda lo aconsejo pisar esta taberna y ser del athletic es d las mejores cosas que echo en mi vida sin duda.

5 /5 Valoración media

Un buen libro cal con ricos puntos.

5 /5 Valoración media

Los mejores pintxos en Gernika! Calidad, buen precio y atentos y majos. Parada obligada alli!! Volveremos

5 /5 Valoración media

Paramos a hacer un café rápido y acabamos haciendo unos pintxos. Imposible resistirse a esa vitrina llena de exquisiteces. Recomiendo el pintxo de bacalao al pil pil con gulas.

5 /5 Valoración media

Probamos mucha variedades de los pinchos que tienen. Muy buenos, de calidad y buena elaboración. El de morcilla, atún, …muy buenos. Calidad precio correcta. El servicio es dentro del local, no fuera, el cual hay que entrará para pedir. Perfecto para la hora del vermut. Situado en un lugar perfecto. Muy buen servicio.

5 /5 Valoración media

Variedad de pintxos y muy ricos. El de tataki de atún ESPECTACULAR, el de pulpo muy rico y el saquito de setas uffff para no parar de comerlo!!!!

4 /5 Valoración media

Los pintxos son de buena calidad, la terraza muy agradable. Lo negativo es que no sirven raciones a partir de cierta hora. Nosotros llegamos a las y ya no servían más raciones.