L'malavita Reservar una mesa

Calle Cuestas Altas 9, Getafe, Spain
155 Reseñas 3.8

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en L'malavita, que se encuentra en Calle Cuestas Altas 9, Getafe, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre deliciosas. Las reservas están a solo una llamada en +34916010638.

Acerca de L'malavita


Reserve ahora una mesa en L'malavita
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

No es que ya, ahora se llama canaletto otra vez, ya que se reabrió, y es un lugar de 10, muy buena comida italiana, a muy buen precio, y una muy buena oferta. la única falla posible es que una pareja joven ahora lo usa y cuando los llena lo suficiente cuesta un cabello para mantenerse al día con el ritmo, aunque vale la pena esperar.

4 /5 Valoración media

He estado varias veces y nunca me cansaré de ir tanto como pueda permitírselo. Es un lugar donde se come lujo, pero a cambio tiene un precio algo alto, asequible pero alto. Tenía un cajón pequeño pero la última vez que volví estaba feliz de haber comido allí. el servicio es muy rápido sin ruido y con decoración típica italiana. si quieres sentirte como en una historia auténtica es muy recomendable venir.

4 /5 Valoración media

ha cambiado de dueños y nombres, ahora se llama la trufa negra. antes de que ya me goteó y ahora me gotea más. La pizza en la deliciosa casa.