El Restallu Reservar una mesa

Calle Del Decano Prendes Pando, 6, Gijón, Spain
14483 Reseñas 4.3

Asegúrate tu mesa en El Restallu, situado en Calle Del Decano Prendes Pando, 6, Gijón, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de sabrosos. Marca +34985170102, +34985350048 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de El Restallu


Reserve ahora una mesa en El Restallu
Horarios de apertura

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hacía tiempo que no íbamos por este restaurante pero no ha perdido nada de todo lo bueno que tenía. Buena atención y servicio agradable. Conviene reservar ya que suele estar muy concurrido. En planta baja funciona como sidrería y en la planta alta tiene un comedor más formal y donde no escancian sidra, cosa que suele ser normal en todas las sidrerías que tienen comedor a parte. Teníamos encargados unos percebes, que resultaron muy sabrosos y luego seguimos con zamburiñas, pulpo amariscado, bocarte, chipirones afogados y postre. Dos botellas de albariño Terras Gauda. Precio correcto para lo que pedimos. Insistir en que es mejor reservar mesa tanto en planta baja como en el altillo. Sigue siendo unas de las sidrerías favoritas.

5 /5 Valoración media

Comida excelente, trato cordial, hemos comido en la barra tan Agustito, Zamburiñas de muerte y su especialidad inmejorable arroz con bogavante, precio no hemos pagado pero no importa pues merece la pena venir.

5 /5 Valoración media

Hacia un lustro que no venía por Gijón. Buscando mejores restaurantes encontramos El Restallu famoso por su caldereta de arroz, aunque yo quería probar su cachopo con un poco de sidrina y ensalada para acompañar. Y como esperaba un cachopo de diez. Si vienes a Gijón debe ser una parada obligatoria, un trato al nivel de la calidad de sus platos. Y esa Trabanco bien tiradita se aprecia mucho. Volveré seguro a probar su caldereta de arroz.

5 /5 Valoración media

Buen sitio buena comida y buen servicio

4 /5 Valoración media

Trato superamable, como siempre, el arroz con bogavante exquisito, se ve que le tienen muy cogido el punto. Los entrantes se han reducido un poco respecto a tiempos atrás. En general sitio muy acogedor y recomendable al que llevo años acudiendo. Hechamos en falta a a jefa con son su simpatía y trato tan cercano con nosotros, espero que disfrute de su merecida jubilación.

5 /5 Valoración media

Para empezar comimos el menú de bugre . La atención de Vicky y el resto del personal de sobre . La cocina espectacular mis felicitaciones para ellos. Buena sidra y sabroso pincho en la barra como no , muy bien atendida. Salimos muy contentos con todo. Lo recomiendo a todo el mundo.... pues no es excesivamente caro. Mis felicitaciones a la sirdreria el restallu, nos vemos pronto.

5 /5 Valoración media

Personal muy atento, limpieza de cocina y comedor, calidad y precios asequibles. Exigir el certificado covid nos da garantías a quienes cumplimos las normas y queremos salud no irresponsabilidad.

5 /5 Valoración media

Calidad/precio muy bueno! Si paso por Gijón volveré!