La Cuina De La Mercè Reservar una mesa

Barcelona, 48 LOC. 17002. Girona, Spain
38 Reseñas 4.1

Planifica tu experiencia gastronómica en La Cuina De La Mercè, situado en Barcelona, 48 LOC. 17002. Girona, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa fiables. Para una reserva rápida, marca +34972297912.

Acerca de La Cuina De La Mercè


Reserve ahora una mesa en La Cuina De La Mercè
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Gran comida de la granja a la mesa con excelente maridaje de vinos. Excelente y extremadamente agradable servicio. La mejor comida que tuvimos en Barcelona.

5 /5 Valoración media

Probablemente fuimos la peor parte de esta experiencia.

4 /5 Valoración media

Buena comida y buen trato. Precio 10,90. Existe posibilidad de medio menú por 7,90. Por mi parte recomendado.

5 /5 Valoración media

Me considero una buena cocinera que además utiliza productos frescos y de calidad y es por ello que soy muy exigente cuando decido ir a comer fuera de casa.Me gusta comer bien,en un lugar cálido,acogedor ,con un personal cordial,atento y cercano. Últimamente encontraba que esto en Girona,había cambiado mucho ya que la mayoría de los Restaurantes se decantaban más hacía la comida turística con todo lo que ello implica,Me resultó muy agradable y reconfortante encontrarme inesperadamente con alguien que me recomendó este restaurante que desde el primer momento cumplió con todas mis expectativas. La calidad precio es más que aceptable,el local muy acogedor y los propietarios, la Mercè y Antonio , todo un descubrimiento que destacan por su profesionalidad,amabilidad,simpatía,creatividad e iniciativa.En pocos sitios encuentras con que se adapten a ti en caso de que sea necesario,Cuentan con una carta extensa con mucha variedad de productos de gran calidad que cocinan en una cocina ordenada y muy limpia ,algo que pude comprobar ya que tuvieron la gentileza de enseñarme los interiores del local .Hay que destacar también que los fines de semana cuentan con música en vivo y Karaoke para amenizar las cenas de las noches. Os invitos a que lo visitéis y lo comprobéis por vosotros mismos ,Seguro que repetiréis

5 /5 Valoración media

Suelo comer habitualmente en este restaurante que ofrece un menú diario muy variado, con diferentes opciones y carnes a la brasa. Cabe destacar la variedad de menús para grupos, menú de brasa, menú ejecutivo y para niños (ideal para comida familiar). Es una buena elección también por la extensa carta que incluye ensaladas, entrantes, pastas, arroces y fideuás de primero; y a resaltar la amplísima oferta de carnes a la brasa, pescados y marisco combinado todo con una extensa carta de vinos. A ello añadir el trato amable de sus propietarios que hacen que el cliente se sienta bien en un local amplio y confortable. Buena situación, muy cerca de la estación de tren y autobuses, a 200m.

4 /5 Valoración media

Relación calidad precio, correcto. Trato agradable y el sitio limpio y espacioso. La comida excelente, intento ir varios dias por semana.

4 /5 Valoración media

Mejoría considerable después de unas semanas más de rodaje para este establecimiento. Raciones más completas. Subida de precio del menú (a 10,90 euros). Justificada. Buen producto para una cocina simple y sin estridencias. Sabores naturales y caseros. Menú diario variado y completo. Instalaciones limpias y cuidadas. Muy cómodas. Se agradece la distribución y la distancia entre las mesas. Confortable y tranquilo. Da gusto y relaja. Servicio siempre amable y atento. Con muchas ganas de agradar. En el menú de hoy de primeros, un potaje de garbanzos al estilo de la casa muy apetecible y un revuelto de setas y alcachofas correcto. De segundos una dorada de ración a la brasa muy bien ejecutada acompañada de verduritas y una presa de cerdo a la brasa también de perfecta ejecución. De postres un carpaccio de piña con crema muy simple però muy sabroso y un helado convencional de caramelo de buena calidad. Amabilidad extrema del propietario al invitarnos a un limoncello casero elaborado por el mismo con los limones de su jardín. Fantástico. Muy aromático. Fragante. Natural. De lo mejor que he probado en este tipo de auguardientes de maceración. Merece la pena. Es de concurso. Bravo. Muchas gracias. Recomiendo una visita.

4 /5 Valoración media

La preparación de los platos está bien trabajada, el producto es bueno y el servicio también, no se puede pedir más por un menú diario.