Mercado de San Agustín Reservar una mesa

Granada, Calle San Agustín, Spain
321 Reseñas 3.9

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Mercado de San Agustín, situado en Granada, Calle San Agustín, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de exquisitos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Asegura una mesa llamando a +34958201003, +34958281233.

Acerca de Mercado de San Agustín


Reserve ahora una mesa en Mercado de San Agustín
Horarios de apertura

Lunes 07:30 - 18:00

Martes 07:30 - 18:00

Miércoles 07:30 - 18:00

Jueves 07:30 - 18:00

Viernes 08:00 - 16:00

Sábado 08:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

I wanted something set and this place was open and on the way to where we we going_I had a pastry and chocolate chip cookie.

1 /5 Valoración media

The staff was not friendly or helpful and seemed to be annoyed and put out that we wanted to spend money in their establishment.

4 /5 Valoración media

as we were walking back towards our hotel, i noticed the windowed display of colourful pastries and sweets and couldn't help myself from walking in and

5 /5 Valoración media

un lugar que vale la pena descubrir, no sólo para el trato amable del personal, sino para la calidad de los platos. En nuestra visita probamos el ajo blanco, el revuelto de setas, las alcachofas con huevo, y cómo no, no podía faltar el surtido de croquetas caseras, sorprendentemente gratificando los camarones a la pipa por su intenso sabor. el resto no se quedaron atrás, como la croqueta de poder de pollo, que era la mejor croqueta de la ciudad en 20219, que por cierto, un premio más merecido y te recomiendo que lo intentes. nuestra noche está terminada con una porción de pastel de pistacho, también exquisita. un buen restaurante en granada, pequeño pero acogedor, donde se sentirá en casa y donde la comida le sorprenderá por su calidad y gusto. ¡Volveremos!

5 /5 Valoración media

Nos encantó el restaurante. Todos los platos que pedimos eran muy buenos y el camarero era muy amable y nos aconsejaba perfectamente. de los mejores lugares para ir en el centro de la granada y a los que volveremos sin dudarlo.

5 /5 Valoración media

He venido por recomendación y lo bien que he hecho para ir. La comida y el servicio es un lujo. He probado el ceviche de camarones blancos huelva y ha sido un verdadero placer.

5 /5 Valoración media

excelente. antoniobes una grieta de la cocina. Pedí un ceviche de camarones blanco y extraordinario y un pulpo al brace que quitó el sentido. para enjuagar una tara de pistacho y rica de más que buena.

5 /5 Valoración media

Todo muy bueno, y camareros atentos y amables. Por poner un pero, le pondría la cantidad del pincho de pato con mago, que nos pareció poco.