El Jardi De Can FigueresGranollers Reservar una mesa

Carrer Josep Umbert, 113, Granollers, Spain
925 Reseñas 4.3

Reserva tu mesa en El Jardi De Can FigueresGranollers, situado en Carrer Josep Umbert, 113, Granollers, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva sin problemas. Reserva tu mesa llamando a +34936254064.

Acerca de El Jardi De Can FigueresGranollers


Reserve ahora una mesa en El Jardi De Can FigueresGranollers
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 23:59

Martes 00:00 - 23:59

Miércoles 00:00 - 23:59

Jueves 00:00 - 23:59

Viernes 00:00 - 23:59

Sábado 00:00 - 23:59

Domingo 00:00 - 23:59


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Señora,Prisca jotamente esta noche He cenado en un lugar así y gran calidad de precio, el espacio único en granollers, las sillas del sofá que puede tener cualquier terraza, (no creo que pongan un sofá para usted), y dicen que las plantas están secas con las que usted está cayendo Creo que es injoto, aviso en los parques y jardines de los municipios, que por mucho tiempo usted agua está regada y si está regada. el sujeto es quejarse.

5 /5 Valoración media

una experiencia de 10 en todos los sentidos: el tratamiento inmejorable, la comida espectacular, el ambiente muy agradable. totalmente recomendada

4 /5 Valoración media

un pequeño jardín en una esquina del centro de los granolleres. comimos un grupo de amigos en plan. Tomamos prácticamente un plato de cada carta. La verdad es que la relación calidad precio es muy buena. para destacar las bravas con un toque de curcuo, y el cañón de pollo y trufa en su caldo. el postre, el mejor muerto, con diferencia!

4 /5 Valoración media

Fuimos 4 personas a cenar a este restaurante y nos sorprendió agradablemente. el lugar, la terraza, es tranquilo, con dim claro que le invita a relajarse mientras cena. el jardín tiene varias mesas y una zona con bares y asientos para cócteles. el menú puede parecer caro, 30€, hasta que llegue el momento de pagar y valora lo que ha servido durante la cena. la calidad es cara, y en este caso pagar era todo un placer. el servicio es muy bueno, la camarera estaba en todo momento preocupado por nosotros y recomendar platos. los platos tienen muy buena presentación, e incluso mejor gusto. Lo recomiendo.