El Jardin Reservar una mesa

Avenida De La Libertad 64, Guardamar del Segura, Spain
2442 Reseñas 4.2

Haz una reserva en El Jardin, convenientemente situado en Avenida De La Libertad 64, Guardamar del Segura, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con tentadores sabores y un servicio impecable. Una llamada a +34965728340 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de El Jardin


Reserve ahora una mesa en El Jardin
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 16:00

Martes 13:00 - 16:00

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Restaurante con una excelente calidad en el servicio y en la comida, así como en su ubicación, situado frente al mar. Fuimos un grupo de amigas y recibimos un trato exquisito, especialmente por Inma, que desde la reserva y la elección del menú, hasta nuestra llegada y estancia allí estuvo en todo momento pendiente de nosotras. El resto del personal también destaca por su amabilidad y buen servicio. La comida, previamente concertada, fue exquisita (desde los entrantes hasta el postre, y en especial el arroz a banda). Altamente recomendable para quienes buscan un lugar idóneo para disfrutar de buena comida frente al mar.

5 /5 Valoración media

Excelente en atención, los arroces y la variedad de vinos poco conocidos y muy interesantes. Lo pasamos en grande y lo recomendamos.

3 /5 Valoración media

Ha sido un tanto decepcionante, tenía altas expectativas de este lugar por sus reseñas, pero excepto los que han pedido arroz...mi carne, para traerla he tenido que insistir, a pesar de haber recalcado muy hecha, ha llegado cuando el resto de comensales habían terminado y además con sangre...la verdad me he ido decepcionada, una pena. Lo único que me ha gustado, las croquetas.

4 /5 Valoración media

Todo muy rico, hemos comido súper bien. Si me hubieran invitado a un chupito le pongo un

3 /5 Valoración media

Comida bien pero hemos comido en otros lugares mucho mejor

5 /5 Valoración media

Muy rico todo, en especial las croquetas de gambas. Pedimos arroz a banda, exquisito. El personal muy simpáticos. Todo con vistas al mar.

5 /5 Valoración media

Muy buena comida, adaptaron el menú perfectamente para celíacos, el arroz muy bueno. Muy recomendable, el trato de la camarera estupendo.

5 /5 Valoración media

Lugar espectacular. Trato exquisito,por parte del personal. Comida¡con sabooor! Buenos precios.