Real Reservar una mesa

Barrio San Isidro S/n, Guardo, Spain
203 Reseñas 4

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Real, situado en Barrio San Isidro S/n, Guardo, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de apetitosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Marca +34979852651 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Real


Reserve ahora una mesa en Real
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Edificio restaurado con mucho encanto, jardines de lujo para celebraciones, menú barato y buenísimo, atienden de maravilla y la comida está muy bien elaborada y presentada.

2 /5 Valoración media

Es un local muy bonito, en un entorno tranquilo y muy agradable y la comida no está mal aunque es una carta muy básica. Lo que podría ser un restaurante muy válido para casi cualquier cliente queda empañado por un servicio mediocre y una pésima gestión comercial. No es de recibo que falten platos del menú a mitad de servicio estando la sala al 50% de capacidad. No es de recibo que faltando platos el camarero no solo no ofrezca alternativas básicas como entremeses o ensalada mixta, si no que al pedirlo se ría en nuestra cara. No es de recibo que entre plato y plato haya que esperar media hora sin ninguna justificación y sin estar la sala llena. No es de recibo que haya que pedir pan hasta en cuatro ocasiones y poco más y llega en los postres. Si quieren ser un restaurante profesional y con un mínimo de nivel, les queda mucho trabajo por delante.

4 /5 Valoración media

Instalaciónes muy buenas, y si vas en verano hay un amplio jardín para hacer cualquier evento , hace tiempo que no voy pero cuando fui me gustó todo. Cuando vuelva , haré un comentario más completo.

4 /5 Valoración media

Paré por casualidad estando de viaje en Guardo. Consulté en Tripadvisor ví que tenía menu y la verdad es muy recomendable. Un sitio tranquilo, bonito y muy bien menú por 10€.

4 /5 Valoración media

A pesar de que la ubicación que se da, no es la correcta, es fácil encontrarlo. Tiene una buena cocina a muy buen precio en lo que a menú del día se refiere.

4 /5 Valoración media

El Real hotel es restaurante, cafeteria y hotel, ubicado en el barrio explosivos (diez minutos andando desde el centro). Antigua residencia de los directivos de La Empresa explosivos se hicieron diversas reformas para darle uso de restaurante así como carpa para bodas. La zona del comedor es muy bonita, ya que integra una sala con parte de fachada en piedra del hotel . con la ampliación en porche de madera y parqué. Las amplias cristaleras te permiten disfrutar de los jardines exteriores. El menú ronda los 10 euros constando de primeros como macarrones con chorizo, brocoli gratinado, lentejas, ensaladilla rusa...etc, aunque va cambiando la carta dependiendo del día. Las cantidades son abundantes. Los segundos constan de pollo asado, filete ternera, lomo a la plancha o lubina. Todo muy rico, muy bien hecho y con mucha cantidad. Subiría un punto más de valoración si hubiera platos con una variedad más elaborada. Por lo demás todo muy recomendable. Los postres tenían lo habitual más uno casero, el cual probé claro, mouse de limón, mucha cantidad, muy rico y dulce. Remarcar que es el lugar de moda de la localidad. También recomiendo disfrutar de la cafetería, la cual tiene un encanto y unos sillones que te hacen sentir mejor que en casa.

4 /5 Valoración media

Lo primero de todo destacar los 10 euros del menu. La comida es bastante simple a una calidad normal (solomillo a la plancha, lenguado a la plancha, rodondo a la plancha etc. La sopa de pescado y marisco es bastante destacable y el revuelto de gambas y setas esta muy correcto. Los postres, ninguno casero. Respecto al servicio es bastante atento. Vuelvo a repetir los 10 euros de menu donde te vas bien sin gastar mucho dinero.

4 /5 Valoración media

Las dos veces que hemos ido ambas de menú estaba todo muy bueno. Quiza un poco escaso en cantidad. El sitio es muy bonito y acogedor. Las mesas son las típicas redondas de bodas que si vas 4 personas estad realmente cómodo.