Bar Restaurante Puzol Reservar una mesa

Carretera El Puertito De Guimar, Km 3, Nº 8, Gueimar, Spain
2687 Reseñas 4.2

Planifica tu experiencia gastronómica en Bar Restaurante Puzol, situado en Carretera El Puertito De Guimar, Km 3, Nº 8, Gueimar, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa cómodas. Para un lugar garantizado, marca +34663349642, +34922197306.

Acerca de Bar Restaurante Puzol


Reserve ahora una mesa en Bar Restaurante Puzol
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

la atención de un 10, los sándwiches de pata son espectaculares, y la carne de cabra y las ollas, de lo mejor que he probado. Felicitaciones al equipo de cocina y camareros. Repito seguro.

5 /5 Valoración media

Llevo nueve años en la isla. el mejor sándwich de patas que he comido, gracias al personal por las recomendaciones sobre el mojado.

5 /5 Valoración media

platos riquisimos y muy buen precio, servicio de la camarera continuaré como cliente, fui a recomendación y no mentí de

3 /5 Valoración media

Fui a conocerlo, habían hablado muy bien del lugar , comí una tapa de tortilla española con ensalada , el local en el exterior es muy bien y moderno , en el interior entre las normas covi y la falta de mantenimiento es muy unngelado , la atención de la joven camarera no ayuda mucho el local .

5 /5 Valoración media

El mejor bocadillo de pata que he probado en la isla.

5 /5 Valoración media

Fuimos a probar los bocadillos de pata y la verdad estaban muy bien, precios razonables y buena atención, me gustaría resaltar que tienen una terraza fuera , y esperamos un poco como 20min que nos atendieran , no sé si no se daban cuenta que estábamos, ya nos íbamos a levantar para pedir dentro, de lo demás buenísimo , repetiremos seguro. Lo recomiendo . Excelente la comida

5 /5 Valoración media

Soy fan de su pata asada. Cocinadas a diario, están riquísimas. Cocina casera. Y las camareras súper amables y te atienden súper rápido.

4 /5 Valoración media

El local es amplio , tiene suficiente espacio entre las mesas ,un buen lugar dnd parar a descansar y comer un bocadillo de pata .